lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESVOLEI PÒRTOLCrónica de los partidos jugados el pasado fin de semana por los...

Crónica de los partidos jugados el pasado fin de semana por los equipos del CV Pòrtol

Crónicas y fotos CV Pòrtol


Infantil Masculino – Restaurante Es Cruce CV Pòrtol vs Eléctrica EQS CV Pòrtol:

Resultado:

Primer set:  25-05 / Segundo set: 25-08 / Tercer set: 25-10.

Análisis del partido:

Los chicos de Restaurante Es Cruce CV Pòrtol superan a Eléctrica EQS CV Pòrtol por 3 a 0. Una gran calidad en el servicio y una buena recepción fueron la clave para cerrar el partido con comodidad. Hay que seguir trabajando en el ataque para mejorar nuestro sistema ofensivo. Dejando a un lado el resultado, los jugadores se lo pasaron muy bien en ambos lados de la red.


Infantil Femenino – Es Merca CV Pòrtol vs CV Algaida:

Resultado:

Primer set:  25-23 / Segundo set: 24-26 / Tercer set: 14-25 / Cuarto set: 25-18 / Quinto set: 15-17.


Análisis del partido:

Buen partido del equipo infantil femenino A  Es Merca en Algaida. Partido muy igualado contra un equipo con una buena recepción y una gran defensa. Los dos primeros sets fueron muy igualados, el equipo local ganó el primero 25-23 y el segundo lo ganó nuestro equipo por 24-26, tras ganar este set las chicas jugaron a gran nivel ganando el tercero 14-25. En el cuarto set dominó el Algaida ganando por 25-18. El quinto lo empezamos muy nerviosas dos puntos por debajo hasta el 12-10 ganando finalmente por un ajustado 15-17. ¡Gran partido por parte de los dos equipos!


Infantil Femenino –  Legal Steps CV Pòrtol vs CV Muro:

Resultado:

Primer set:  25-22 / Segundo set: 25-20 / Tercer set: 25-14.
 

Análisis del partido:

Nuestras chicas de Legal Steps no pudieron superar al CV Muro a pesar de que el resultado puede ser engañoso. El equipo local tenian más experiencia, y un juego más complejo. Nuestras jugadoras plantaron caras planto con buenos saques y una gran defensa. Nuestra recepción sigue siendo la asignatura pendiente y con la que seguiremos trabajando para ser más competitivos. ¡Enhorabuena al CV Muro por su victoria y también a nuestras chicas por el gran partido realizado!


Infantil Femenino –  Café del Parque CV Pòrtol vs CV Alaró:

Resultado:

Primer set:  25-07 / Segundo set: 25-13 / Tercer set: 25-17.
 

Análisis del partido:

Este sábado las chicas de Café del Parque jugaron contra el CV Alaró, un buen equipo muy superior tanto físicamente como técnicamente. En el primer set nuestro equipo salió muy nervioso ante el potencial del equipo contrario perdiendo por 25-7, en el segundo set poco a poco fueron entrando en el partido terminando 25-13, en el tercer y último set las chicas compitieron y realizaron un buen juego finalizando el set 25-17. ¡Buena evolución en general de todo el equipo!


Juvenil Femenino –  Frau Automóviles CV Pòrtol vs CV Cide:

Resultado:

Primer set:  25-20 / Segundo set: 25-23 / Tercer set: 25-09.

Análisis del partido:

El Frau Automóviles CV Pòrtol visitó el campo de CV San Josep con la intención de conseguir su primera victoria. Los dos primeros sets del encuentro fueron muy igualados que se decantaron definitivamente por pequeños detalles. El equipo local supo cerrar los puntos al final de cada set y estuvo más acertado en el saque que el equipo visitante. En el tercer y definitivo set, Cv San Josep sacó una brecha de puntos muy pronto, que el equipo Frau Automóviles CV Pòrtol no pudo recuperar. Nos queda una larga semana de preparación para realizar una visita a uno de los equipos más difíciles de la liga, Miraclima Ciutat Cide.


Juvenil Masculino –  Limpiezas Candor CV Pòrtol vs CV X3 Palma Esports:

Resultado:

Primer set:  25-18 / Segundo set: 21-25 / Tercer set: 25-21 / Cuarto set: 25-17.

Análisis del partido:

Derrota de los chicos del Limpiezas CANDOR CV Pòrtol que lucharon hasta el final, pero el cambio de balón y el techo tan bajo del polideportivo de Sant Ferran acabo por desquiciarnos al no poder controlar la recepción. El equipo de Palma, de nueva formación, ha dado muy buena impresión, con un juego básico, pero eficaz, muy luchadores, no han dado ningún balón por perdido, y un buen ataque por centro. Por nuestra parte, seguiremos trabajando y progresando. ¡Amunt CV Pòrtol!


2ª Nacional Masculina –  Eléctrica EQS CV Pòrtol vs CV Cor Pitiús:

Resultado:

Primer set:  14-25 / Segundo set: 15-25 / Tercer set: 12-25.

Análisis del partido:

Partido muy trabado y sin ritmo de juego, donde lo más importante fue poder ir formando grupo. ¡Enhorabuena a todo el equipo por el gran partido realizado!


2ª Balear Femenina-  MotoCity CV Pòrtol vs CV Son Servera:

Resultado:

Primer set:  25-05 / Segundo set: 25-08 / Tercer set: 25-06.

Análisis del partido:

Primera victoria en casa por un claro de nuestras chicas MotoCity por 3-0 ante CV Son Servera en un partido donde la notable diferencia de nivel con el rival y la corrección de los errores de los demás encuentros nos han permitido sumar los tres primeros puntos de la liga.

Los tres sets se han caracterizado por una dominación total del marcador por parte de las nuestras, demostrando nuestro gran poderío en saque y sumando rachas de hasta doce puntos seguidos.

Ha habido muy pocos errores en este aspecto y eso nos ha llevado a hacer puntos directos o a dificultar el juego del rival. Nuestro K1 ha sido igual de infalible, cambiando a la primera con un decisivo ataque y permitiéndonos seguir avanzando en el marcador con facilidad. La mejora en la precisión en las colocaciones también ha provocado mayor comodidad en las atacantes, dejando ver lo que son capaces de hacer. A pesar de la facilidad del encuentro, las nuestras han sabido mantener una buena concentración en el campo.

Se ha aprovechado para que jueguen todas y han demostrado un gran nivel. ¡Felicidades a todas las jugadoras por esta victoria y muchas gracias a la afición por venir a apoyarnos! ¡A por el siguiente!!

¡Enhorabuena a todos los equipos, a seguir trabajando!

Club Voleibol Pòrtol

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios