viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Gran Mercado de Marratxí se reubicará para mejorar la seguridad, limpieza...

El Gran Mercado de Marratxí se reubicará para mejorar la seguridad, limpieza y accesibilidad

La nueva ubicación, que ya ha sido comunicada con los empresarios del polígono y los comerciantes, vacía una calle y usa 2 aparcamientos de titularidad pública.

Se ha elaborado un plan de emergencias y un plan de evacuación para cumplir los requisitos del nivel 4 de alerta terrorista decretada en todo el Estado

Situará las paradas de una manera más concentrada para mejorar la circulación y la limpieza del polígono

 

 

El Gran Mercado que se celebra los domingos en el Polígono de Marratxí se reubicará para cumplir con las normas de seguridad correspondientes al nivel 4 de alerta terrorista decretado por el Ministerio de Interior en todo el Estado.

Esta decisión se ha tomado después de la falsa alarma por una mochila en septiembre de 2017 y del incendio de las naves en noviembre del pasado año que pusieron a prueba la capacidad de adaptación de la presente ubicación y logística del mercado.

Gran-Mercado-MarratxiLa nueva ubicación, prevista para el 19 de mayo, situará las paradas dentro de cinco aparcamientos de titularidad pública y también implicará la liberación de la calle Conradors que quedará libre para el tráfico.

La reubicación del mercado contempla también una concentración de las paradas y la reducción de lugares disponibles para poder cumplir los planes de emergencias y de evacuación elaborados por tal finalidad.

Además, esta reubicación permitirá mejorar la limpieza de el polígono y la circulación de los vehículos de carga de las empresas que hacen trabajo los domingos.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios