jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl Handbol Marratxí se proclama campeón de liga

El Handbol Marratxí se proclama campeón de liga

 

Ahora el Handbol Marratxí tiene un mes para preparar esa deseada fase de ascenso y conseguir disputarla, y como no, ganarla

Ayer se demostró que el Handbol Marratxí está de moda, daba gusto ver el pabellón lleno y como la afición disfrutó de la victoria

 

 

El Handbol Marratxí se proclamó, por segundo año consecutivo, campeón de liga ante 400 aficionados que abarrotaron ayer domingo el polideportivo de La Salle del Pont d’Inca. Estaba todo preparado para que los aficionados, como nuestros marratxiners, cantaran el alirón.

publicoAyer se demostró que el Handbol Marratxí está de moda, daba gusto ver el pabellón lleno y como la afición disfrutó de la victoria y la celebración del título, aunque el Mata de Jonc no se lo puso fácil, teniendo en cuenta lo igualado del marcador al principio, poco a poco los marratxiners se fueron distanciando  llegando al descanso con una cómoda ventaja.

Al empezar la segunda parte, se vio a un equipo más serio en defensa que quería sentenciar la liga llegando a un resultado final de 42-22. Al acabar el partido todo fue una fiesta celebrada por los jugadores y la grada.

Handbol-Marratxí-xAhora el Handbol Marratxí tiene un mes para preparar esa deseada fase de ascenso y conseguir disputarla, y como no, ganarla. Esta fase de ascenso se celebrará los días 10-11-12 de mayo y se realiza todos contra todos en un grupo de cuatro, con posibles rivales como el campeón de Catalunya, el campeón de Valencia, y el de Madrid.
Esta fase se realiza por sorteo con los campeones de toda España y son 6 fases de ascenso, subiendo los 6 primeros y los 2 mejores segundos de cada grupo.

Desde el Club Handbol Marratxí quieren dar las gracias a todas las personas que vinieron ayer y en especial a la gente que les ha acompañado durante toda la temporada, porque, aparte de ser un club, también son una gran familia.

Desde el club, dar las gracias a todas las instituciones que asistieron al partido para ver como el Handbol Marratxí está de moda.

Gracias afición

Bajo esta crónica tienen un vídeo con las mejores jugadas del partido.

a
Crónica: Club Handbol Marratxí Fotos y vídeo: Diariodemarratxi.com

Handbol-Marratxí Handbol-Marratxí-2

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios