jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAActo de protesta ante el sexto intento de desahucio de una familia...

Acto de protesta ante el sexto intento de desahucio de una familia que reside en Camí de Sa Cabana

Stop Desahucios asegura que “no podemos confiar en nadie más que en nuestra movilización para parar este desahucio”

Hacen un llamamiento a estar presentes durante toda la mañana de hoy lunes 8 abril, “a partir de las 8:00h., pero sobre todo a partir de las 10:00h, en Camí de Sa Cabana, 79”

 

Según un comunicado enviado por la plataforma Stop Desahucios Mallorca, Cajamar intenta desalojar de su piso de alquiler, por sexta vez, a Eva, que según afirman tiene un 38% de discapacidad, (en aislamiento por tratamiento de radioterapia), también a su marido Ramón, que tiene una incapacidad por accidente laboral no reconocido por la mutua, y a los 3 hijos y una nieta (dos de ellos menores). La familia no tiene ingresos en este momento. Stop Desahucios asegura que “no podemos confiar en nadie más que en nuestra movilización para parar este desahucio”. La hora de alzamiento esta prevista a las 12:00h. de este lunes.

La plataforma antidesahucios asegura sentirse preocupada “porque nos tememos una acción preventiva de la Guardia Civil para tratar de impedir la legitima protesta que hemos convocado”, por esta razón, hacen un llamamiento a los ciudadanos a hacer acto de presencia durante toda la mañana, “a partir de las 8:00h., pero sobre todo a partir de las 10:00h, en la calle Camí de Sa Cabana, 79”.

Además, añaden, “después de parar el desahucio tenemos prevista una manifestación en Sa Cabana con punto de partida desde la casa de Eva y Ramón”.

La nota de prensa finaliza: “mañana tenemos una dura prueba, uno de los casos más duros que hemos tenido nunca, ya que desde el viernes la Guardia Civil ha cortado la calle para evitar la protesta que legalmente hemos notificado a Delegación de Gobierno”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios