domingo 28 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl marratxiner Miquel Riusech Cardona vencedor del VI Duatló Rosa Bauzà

El marratxiner Miquel Riusech Cardona vencedor del VI Duatló Rosa Bauzà

En 2016 se proclamó campeón de Europa de duatlón y fue bronce en triatlón.

Miquel Riusech esta cursando en estos momentos el bachiller en el Centre de Tecnificació Príncipes de España.

El joven marratxiner y vecino del Pont d’Inca, Miquel Riusech Cardona, se proclamó este sábado vencedor del VI Duatló Rosa Bauzà, primera prueba de la Challenge Duatló Cross Es Pla, que tuvo su salida y llegada en Lloret de Vista Alegre.

Miquel Riusech, que pertenece al club Duet, fue un claro ganador, tardó 52’:06’’ en recorrer 4 km a pie, 15 Km en bicicleta y los 2 últimos otra vez a pie. Juan Antonio Fernández, del club BJ Aluminox, fue segundo con un crono de 52’:44’’. En la categoría femenina la ganadora fue Agnès Oliver Mora, que se adjudicó el triunfo con un tiempo de 1h.12’:01’’.

Miquel Riusech 1Pese a su juventud (18 años), Miquel ha cosechado diferentes triunfos en competiciones anteriores, baste decir que el año pasado se proclamó nada más y nada menos que campeón de Europa de duatlón en Transilvania (Targû Mures), además de conseguir en el mismo lugar la medalla de bronce en triatlón.

Miquel Riusech Cardona, está cursando en estos momentos el bachiller en CETEIB (Centre de Tecnificació Príncipes de España) y forma parte de esta gran cantera de jóvenes deportistas marratxiners, que a pesar de sus triunfos, pasan desapercibidos ante la ciudadanía del municipio, es por ello que  Diariodemarratxi.com, se siente muy orgulloso de poder contribuir con la difusión de los éxitos deportivos de estos chicos y chicas a que que tengan su merecido reconocimiento y agradecimiento social.

Enhorabuena Miquel !!

Miquel Riusech TRANSILVANIA

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios