domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘El Objetivo’ desvela nuevos nombres de los Papeles de Pandora

‘El Objetivo’ desvela nuevos nombres de los Papeles de Pandora

Este miércoles a las 22.30 horas, Ana Pastor desvelará en ‘El Objetivo’ nuevos nombres de los Papeles de Pandora en LaSexta. Se sumarán a los de Miguel Bosé, Julio Iglesias, Shakira, Pep Guardiola o Mario Vargas Llosa.

Este miércoles en ‘El Objetivo’, todo sobre el escándalo de los Papeles de Pandora. Durante el espacio que presenta Ana Pastor en laSexta analizarán toda la actualidad sobre la mayor filtración de datos de la historia, que ha sacado a la luz casi 12 millones de datos de empresarios, deportistas, artistas o políticos que en algún momento se han beneficiado de sociedades offshore.

UNA LISTA INTERMINABLE DE FAMOSOS

Políticos, empresarios, multinacionales, actores, futbolistas, cantantes, fugitivos, espías, alcaldes, jueces…, entre los que se encuentran cientos de españoles relevantes, son algunos de los usuarios de paraísos fiscales que irán apareciendo en los ‘Pandora Papers’. Julio Iglesias, Pep Guardiola, Miguel Bosé, El Rey de Jordania, los presidentes de Ucrania, Kenia y Ecuador o el primer ministro de la República Checa se suman a nombres como el exmandatario británico Tony Blair, la modelo Claudia Schiffer, la cantante Shakira y más de un centenar de multimillonarios rusos, indios, estadounidenses y mexicanos, entre otros, son algunos de los que aparecen en los documentos, en los que también se encuentra el llamado “ministro no oficial de propaganda” de Vladimir Putin.

Este martes se han unido nombres como el de Mario Vargas Llosa, que gestionó sus derechos de autor a través de una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas valorada en 1,1 millones de dólares.

Y este mismo miércoles, en directo, desvelarán nuevos nombres que forman parte del escándalo de los Papeles de Pandora.

En plató, contarán con una mesa de periodistas que debatirá todos los datos del caso y toda la actualidad. Joaquín Castellón, periodista de investigación de laSexta, dará todos los detalles de los nuevos nombres y sus negocios opacos. Y en directo, desde La Palma, seguirán la última hora sobre el avance de la lava del volcán en la isla.

Bob Pop, ‘El subjetivo’, traerá su particular visión de aquellos a los que llama ‘ricos defraudadores’ y hará una crítica sobre cómo este sistema de evasión fiscal afecta al grueso de la ciudadanía.

Edu Galán (‘El Síndrome de Woody Allen’, ‘Mongolia’) llevará una hemeroteca irreverente donde repasará las excusas más surrealistas que ofrecieron los protagonistas de otros escándalos de fraude fiscal cuando sus cuentas offshore se hicieron públicas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios