El PP de Marratxí denuncia que el inmovilismo del Ajuntament hace peligrosas las instalaciones deportivas

septiembre 11, 2017
PP Marratxi 1

Xisco Ferrà: “Tres meses después de haber contratado a un nuevo cargo de confianza, para la supervisión y mejora del equipamiento deportivo, siguen sin hacer absolutamente nada al respecto”

El Partido Popular de Marratxí denuncia en un comunicado “el inmovilismo del Ajuntament ante la peligrosidad de las instalaciones deportivas pese a los reiterados avisos del PP y de las numerosas quejas de los deportistas”, apunta el portavoz el Grupo Municipal Popular, Xisco Ferrà, quien añade que “el equipo de gobierno sigue poniendo en riesgo a los usuarios que siguen alertando del deterioro del equipamiento deportivo”.

En este sentido, Ferrà recuerda que “a pesar de que el pasado mes de Junio el Ajuntament contrató a un cargo de confianza, que según las declaraciones de los responsables municipales debía asumir funciones de supervisión del mantenimiento de las instalaciones deportivas, podemos asegurar que 3 meses después no han hecho absolutamente nada al respecto”.

PP Marratxi 2El comunicado incide en que “en Pòrtol, a pesar de la denuncia por parte de los representantes municipales del Partido Popular en febrero de 2016, sigue habiendo rejas de protección sueltas y una de las gradas con el metacrilato central completamente roto, además de trozos de césped sueltos o desgarrados en el campo de futbol-7”.

Ferrà recuerda, también, que “el problema más grave está en la parte de la piscina municipal, en donde nos encontramos el cuarto de motores de la piscina sin puertas, con la simple protección de una valla de plástico que se puede retirar fácilmente; y en sus escaleras están acumulados multitud de bidones de productos tóxicos para piscinas, al alcance de cualquier niño que se pueda colar”.

“En Son Ramonell el problema es muy grave y necesita que el ayuntamiento tome inmediatamente la decisión de retirar todo el lateral en mal estado, que según los vecinos de la zona los días de viento se dobla tanto que casi toca el suelo de la pista” apunta Ferrà que añade que “a pesar de que el Partido Popular ya denunció en el pleno municipal de junio la situación, y en julio reiteró que el problema se agravaba, a día de hoy no sólo no se ha arreglado, sino que ha empeorado tanto que es un grave peligro para cualquiera que se acerque a las instalaciones, unas instalaciones que por el paso del tiempo han perdido completamente el precinto que el ayuntamiento había puesto el mes de abril, del que ya no queda ni siguiera ningún cartel que prohíba el uso de la pista”.

Campo futbol 2El portavoz del Grupo Popular Municipal también explica que “los vecinos se quejan de que los niños ya no pueden jugar en la pista multiusos debido al grave problema de sujeción de los laterales de la pista, y que se tienen que buscar otras diversiones”.

El comunicado del PP finaliza exigiendo al Ayuntamiento que “actúe de una vez y que retire inmediatamente el lateral de la pista que tiene todas las columnas de anclaje desoldadas mientras se encarga la reparación de la totalidad de la instalación puesto que no es aceptable que se tarde más de medio año en tomar medidas cuando el problema representa un peligro para los usuarios”.

El comunicado viene acompañado con una serie de fotografías que son las que ilustran este texto.

Campo futbol Campo futbol 3

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Pep

    11 septiembre, 2017 at 16:45

    Cómo sodoma y gomorra. Divide y vencerás.. marratxi no se entera de lo que han votado

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>