domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl PP pide al Ayuntamiento que inste al Govern a priorizar la...

El PP pide al Ayuntamiento que inste al Govern a priorizar la ampliación del CEIP Ses Cases Noves

 

El pleno del Ajuntament de Marratxí debatirá este martes 29, una moción presentada por el Partido Popular en la que se instan a “reconocer y apoyar al equipo directivo y todo el claustro del CEIP Ses Cases Noves”, a la vez que reclama “el inmediato inicio de las obras del desdoblamiento del centro educativo”.

Según recuerdan los populares, el 25 febrero 2019 el conseller March presentó en Marratxí el proyecto de ampliación del centro educativo, que lo convertirá definitivamente en un centro de dos líneas.

“Actualmente está concebido como un CEIP de una línea, donde inicialmente se contaba con 3 aulas EI y 6 de EP, pero la saturación ha llevado al centro a disponer actualmente de 5 aulas de infantil y 11 de primaria, 5 de ellas son aulas modulares (barracones)”.

Los populares inciden en su moción que “el Conseller anunció que las obras se iniciarían el segundo semestre de 2019. A la vista está que no ha sido así y que seguimos (a punto iniciar mes 11 del 2019) sin novedades al respecto. Presentamos la moción para conseguir que el Ajuntament inste al Govern a darle máxima prioridad a este proyecto”.

“El PP quiere manifestar todo su apoyo al equipo docente del centro, que además en estas últimas semanas han sufrido problemas en los baños del colegio, inodoros y lavabos que han llevado a tener que sellar algunos inodoros y habilitar cubos para lavarse”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios