sábado, octubre 16, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl SISPAL Club Handbol Marratxí juega de nuevo en casa tras su...

El SISPAL Club Handbol Marratxí juega de nuevo en casa tras su derrota en tierras alicantinas

 

Información Club Handbol Marratxí


 

 

El próximo sábado a partir de las 17h en el polideportivo La Salle de Pont D’Inca volverá a jugar en casa frente al equipo castellonense del Club Handbol Vila Real.

El equipo mallorquín quiere convertir los partidos de casa en un fortín necesario para mantener la categoría y ganar los partidos de casa como ya demostró hace dos semanas frente a Benidorm.

Los jugadores de Gerard Mwanjele trabajan durante la semana para ajustar los problemas defensivos sufridos en la derrota de la pasada semana y en recuperar a varios jugadores con molestias.

191013-MARRATXI-B---SON-RAPINYAUna vez más la ayuda de la afición mallorquina empujará a nuestro equipo hacia la victoria.

Los abonos siguen a la venta y se pueden adquirir en taquilla del polideportivo La Salle de Pont D’Inca una hora antes el día de partido por tan sólo 30€ toda la temporada.

Por su parte el SISPAL Club Handbol Marratxí B de segunda nacional jugará el domingo 13 de octubre a partir de las 13h en el polideportivo Blanquerna de Pont D’Inca frente a Son Rapinya, destacar la buena actuación del equipo en las dos primeras jornadas de campeonato liguero.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios