lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl Sispal Handbol Marratxí no se arrugó ante el líder

El Sispal Handbol Marratxí no se arrugó ante el líder

 

Igualdad en el marcador en los parciales iniciales del partido disputado en la tarde del sábado en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca

 

Hasta que en el minuto 25 del primer tiempo algunas decisiones arbitrales discutidas por el graderío lleno por el público local que alcanzaba la máxima capacidad permitida por la normativa covid, junto a errores no forzados del equipo de Marratxí inclinaron la balanza a favor del Agustinos llegando al descanso con el resultado de 13-18. Excesivo castigo para el buen partido de los locales.

Hasta entonces el encuentro había transcurrido con un efecto látigo en el resultado separándose el líder con diferencias de 2 ó 3 goles que de momento era remontado e igualado por el Sispal aprovechando los errores de sus contrarios.

La defensa local se mantenía firme en los instantes iniciales y el poco espacio generado desde el extremo de Álvaro Cabanas era aprovechado por el jugador agustino para marcharse con 12 dianas en su cuenta particular.

Fran-botando-AgustinosEn la segunda mitad la diferencia del marcador fue insalvable para los locales pese a la entrega del equipo llegando a igualar el parcial total de la segunda mitad 14-14 que no sirvió para remontar la diferencia de goles arrastrada desde la primera mitad, incluso acercándose al marcador 19-21 en el minuto 40 para la emoción de los espectadores congregados.

Al presionar con la defensa 5-1 con Joaquín Nicolás de avanzado, los marratxiners lograron cortar algunos pases y recuperar balones.

La defensa avanzada del Agustinos era aprovechada por los jugadores de Marratxí para circular entrelíneas penetrando por los espacios generados con poca fortuna en algunos disparos desde los 6 metros con mayor exigencia física local.

Juan Bonany, 8 goles y Pablo Olivares, 5 goles, consiguieron ser los anotadores destacados del equipo del Sispal Handbol Marratxí. En defensa, Tomeu Salom, hizo una labor seria, no obstante el pívot visitante hizo mucho daño desde la línea de 6 metros. Resultado final de 27-32. Victoria de Agustinos.

Una vez más los muchachos de Marratxí dan la talla ante un equipo grande de la liga, en este caso el líder, poniendo en apuros y haciendo sudar la camiseta, demostrando que no se dan por vencidos pese a tener el objetivo de la permanencia conseguido.
robapaginas_tarjetas

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios