viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl Taekwondo marratxiner triunfa en el Tirol austríaco, Daniel Quiñonero consigue oro...

El Taekwondo marratxiner triunfa en el Tirol austríaco, Daniel Quiñonero consigue oro en categoría absoluta

 

Por otro lado, el también marratxiner Carlos Rodríguez, obtuvo plata en cadete-33 en la XV Copa Internacional Cidade da Coruña celebrado este fin de semana

 

El deportista marratxiner, Daniel Quiñonero, del Taekwondo Kumgang Marratxí, se proclamó el pasado 8 de febrero campeón en el abierto del Valle de Stubai en el Tirol austríaco, consiguiendo oro en categoría absoluta junto a tres de sus compañeros de expedición del Centro de Tecnificación de Illes Balears. Obtuvieron un pleno de cuatro medallas, Pau LLabrés (Taekwondo Palma) oro en junior, y plata para Francisco López (kukkiwon) y Pau Rigo (Taekwondo Palma).

Carlos-RodríguezResultados nacionales

Por otro lado, este fin de semana se ha celebrado en Galicia, la XV Copa Internacional Cidade da Coruña de Taekwondo, organizado por la Escuela de Taekwondo Garrapucho, Federación Galega de Taekwondo y Concello da Coruña en el Coliseum A Coruña.

El único representante del Kumgang Marratxí, Carlos Rodriguez obtuvo una merecida plata en cadete -33 tras superar en dos combates en esta nueva categoría, no pudo finalizar la final por lesión. Cabe recordar que Carlos ha sido campeón y subcampeón de España 2018/19 en pre-cadete, además de oro en el prestigioso 2nd President Cup for Children 2019, gran trayectoria en tan solo 11 años.

Próximos eventos en marzo para los chicos del Kumgang en el Campeonato Balear Cadete en la territorial, en la Nacional, la Liga y Open de España 2020 e Internacional de Bélgica. Suerte chicos.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios