domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEspectacular accidente sin heridos en la rotonda que hay frente a Son...

Espectacular accidente sin heridos en la rotonda que hay frente a Son Bonet

El pasado jueves 15 de diciembre, alrededor de las 21:45h. ha tenido lugar un accidente, que afortunadamente, y a pesar de su espectacularidad, se ha saldado sin heridos.

El suceso ha tenido lugar en la rotonda que hay frente al Mesón Tio Pepe y Son Bonet y ha sucedido cuando el conductor de un Volkswagen Scirocco de color negro golpeó con las ruedas el bordillo de la acera cuando tomaba la curva de dicha rotonta. El impacto hizo que el coche volcara y diera una vuelta de campana que acabó con el vehículo en los terrenos del aeropuerto de Son Bonet, rompiendo antes, la pared y la valla que había sobre ella que delimita los terrenos de Aena con la vía pública.

Hay que destacar que el conductor, un joven de veintipocos años, y a pesar de lo que podría parecer al ver el estado del coche, salió sin un solo rasguño, se da la circunstancia que tanto el vehículo como el carnet del conductor tienen apenas un año.

Decir que el joven dio negativo en la prueba de alcoholemia, y que la causa del accidente, según nos comentó un agente de la Guardia Civil, no fue debido al esceso de velocidad, si no a alguna maniobra brusca para esquivar el bordillo o a la impericia del conductor, que pudo realizar alguna maniobra extraña.

accidente-2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Creo q se deberia revisar un poco este accidente ya q el exceso de velocidad fue LA PRINCIPAL causa ya q el coche venia del pont dinca nou saliendo del tunel y llego a la rotonda literalmente VOLANDO! Pero bueno menos mal que solo han sido daños materiales xq si llega a haber alguien entrando en la rotonda seguramente estariamos llorando!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios