domingo 28 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEls Caulls y Sant Marçal sufren un intento de ocupación ilegal, impedido...

Els Caulls y Sant Marçal sufren un intento de ocupación ilegal, impedido otra vez, por los vecinos y la Policía

Según informaciones a las que ha tenido acceso Diariodemarratxí.com, la noche del pasado martes 13 de diciembre, sobre las 00:30h. unos individuos intentaron ocupar, otra vez, una vivienda de Els Caulls. Hay que recordar que es la segunda vez que la urbanización sufre un incidente de este tipo, ya que el pasado mes de septiembre una vecina impidió también que unos ‘okupas’ se apropiaran de un piso vacío de su escalera.

Los hechos sucedieron cuando los vecinos, alertados por el bullicio a estas horas de la noche, avisaran a la Policía Local que envió dos patrullas, evitando así, la ocupación ilegal. Según los vecinos que les vieron, Los ‘okupas’ se desplazan con una furgoneta Cangoo vieja de color granate, con matricula IB-xxxx-DH, y que hace unos días estaba circulando por la urbanización.

els-caulls-2Algunos vecinos afirman haber vuelto a ver la furgoneta por la urbanización la mañana del miércoles, información que han facilitado a la Policía Local, que ha iniciado batidas por el municipio en búsqueda de la furgoneta y sus ocupantes.

Parece ser que lunes por la tarde, en la zona de Sant Marçal, sobre las 21:00 h., también tuvo que intervenir la Policía local en un chalet por una situación similar, lo que no sabemos es si este incidente está relacionado con el de Els Caulls.

Además de estos dos incidentes, otro tema que ha preocupado recientemente a los vecinos de Els Caulls, es el robo sufrido la semana pasada y a plena luz del día en una vivienda de la urbanización, en la que los ladrones se llevaron varios aparatos electrónicos. Si añadimos este robo a los numerosos que está sufriendo últimamente Pòrtol y Sa Cabaneta, la situación empieza a ser preocupante.

Hay que tener en cuenta que Pòrtol y Sa Cabaneta ha sufrido en la última semana alrededor de ocho robos.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Esto es demasiado.
    Por favor, Policia Local de Marratxí: aumentad las rondas por la zona que somos varios vecinos que nos quejamos por la falta de vigilancia de la zona de Sa Cabaneta i Sant Marçal. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios