Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Espejo público’ y ‘Pasapalabra’ alcanzan el 23 por ciento en Baleares

‘Espejo público’ y ‘Pasapalabra’ alcanzan el 23 por ciento en Baleares

El concurso de Antena 3 ‘Pasapalabra’ firma este lunes un 23 por ciento en Baleares mientras que el magazine matinal ‘Espejo Público’ llega al 23,1 por ciento consiguiendo también el liderazgo. Por la noche, ‘Mujer’ también manda en las Islas.

Por Dani López


‘Pasapalabra sigue consiguiendo grandes datos cada tarde desde su llega da Antena 3. Este lunes, el concurso de Roberto Leal en el que se miden Pablo y Luis por un bote de un millón de euros, igualó su mejor cuota de pantalla con un 21,9 por ciento logrando imponerse a la competencia con 3.095.000 espectadores. En Baleares el dato creció hasta el 23 por ciento. También se hizo con el codiciado ‘minuto de oro’ con más de 4,5 millones de espectadores.

Destaca también en la mañana el dato de ‘Espejo Público’ con Susanna Griso, que se hizo con la corona en Baleares gracias a un 23,1 por ciento de cuota de pantalla.

Por la noche, la serie ‘Mujer’ cosigue uno de sus mejores registros y lleva a ‘La que se avecina’ a marcar mínimo en Telecinco con su salto también a los lunes. La serie turca logra su segundo capítulo más visto siendo líder absoluta con 2.344.000 espectadores y el 18,9 por ciento. En Baleares también es la favorita, aunque su dato es algo más bajo, un 16,7 por ciento.

Antes, ‘El Hormiguero 3.0′ también es líder con 2.885.000 espectadores y un 16,8 por ciento. En Baleares, Pablo Motos logra el liderazgo con un 15,6 por ciento.

Los informativos de Antena 3 siguen siendo los favoritos de los espectadores. A mediodía, Sandra Golpe logra la fidelidad de 2.605.000 espectadores y un 20,3 por ciento. En Baleares consigue el liderazgo con un 18,6 por ciento.

También son líderes Vicente Vallés y Esther Vaquero con 3.348.000 espectadores y un 20 por ciento, que en las Islas es del 20,1 por ciento.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter