miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAEste miércoles y jueves un nuevo tramo de la calle Cabana tendrá...

Este miércoles y jueves un nuevo tramo de la calle Cabana tendrá restringido el aparcamiento

Las labores de limpieza que se iniciaron este lunes en la calle Cabana y que tanto revuelo originaron debido a la retirada de vehículos por parte de la grúa que obstaculizaban las labores de baldeo (limpieza con agua a presión), se prolongaran, de momento, dos días más, pero en otro tramo de la calle.

Recordar que esta retirada de vehículos generó algunas críticas de vecinos que hacían referencia a la mala señalización de los limpieza de callesavisos de no aparcar o incluso que no se habían puesto con la suficiente antelación, hecho que nos desmintió el regidor responsable de la Policía Local, Antoni Mangiova que aseguró que se habían colocado tres días antes (el viernes), como marcan las ordenanzas.

Como decimos, las labores de limpieza continuarán este miércoles 14 y jueves 15 en un nuevo tramo de la calle Cabana, concretamente el que va desde el Forn de Campos hasta el bar Can Andreu, o lo que es lo mismo, desde el número 45 al 63, la prohibición de aparcar tiene vigencia desde las 7h. hasta las 16h.

Este diario se ha acercado hasta dicha calle para comprobar si la señalización era correcta y visible y hemos comprobado que hay numerosos discos con la nota de aviso pegada sobre ellos colocadas frente, y en algunos casos entre, los vehículos aparcados, lo que hace que difícilmente algún vecino no se dé por enterado. (ver fotos).

Prohibido aparcar 2

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Yo,con mis trece,podrian haber retirado, de la calle Balanguera,los coches(mas bien chatarra)que estan aparcados hace mucho tiempo,ya que estos dias tenian la grua por aqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios