Publicidad
InicioDEPORTESEste sábado el Sispal Handbol Marratxí luchará por el ‘triplete’ frente al...

Este sábado el Sispal Handbol Marratxí luchará por el ‘triplete’ frente al BM Benidorm

 

Partido correspondiente a la jornada 22 de liga en el grupo E de primera nacional que enfrenta en el Polideportivo La Salle de Pont d’Inca al Sispal Handbol Marratxí con el BM Benidorm a partir de las 19h del sábado 20 de Marzo.

El equipo marratxiner viene de dos victorias consecutivas, la última en la pasada jornada frente al BM Mislata después de un partido trepidante que mandó desde el principio pero que pasó más apuros de los esperados en su fase final.

Por su parte el equipo de Benidorm perdió en su encuentro contra el líder de la categoría dando una buena imagen en la que pusieron contra las cuerdas al Agustinos de Alicante que tuvo que emplearse a fondo para conseguir el triunfo final por 24-20, han mejorado en su juego en la última jornada recuperando sensaciones y vendrán a Mallorca a por los 2 puntos.

El equipo filial del BM Benidorm en su partido de ida hizo trizas al equipo de Marratxí batiéndolo por una diferencia de goles abultada de 40-24 en su resultado final, dañando en su orgullo al equipo mallorquín que intentará redimirse de aquel aciago día, una diferencia de 16 goles siendo la más alta de la presente temporada.

Handbol-Marratxi-1En sus filas cuentan con jóvenes valores que ya han demostrado realizar un juego rápido y efectivo al contraataque, correoso, sabiendo aprovechar sus oportunidades, siendo Vicente Benito que la pasada jornada marcó 9 goles a los Agustinos, su máximo artillero de la temporada con 90 tantos. No obstante, el reparto de goles en la plantilla de Benidorm se hace patente entre varios de sus jugadores debido a la calidad de estos cuando juegan frente a sus rivales, siendo una característica debido a la compensada plantilla que poseen que sin duda vendrán a Mallorca a disputar los puntos al Sispal.

Dos victorias consecutivas del Sispal que desea continuar con la racha en su casa, convirtiendo en un fortín el polideportivo de La Salle de Pont d’Inca, ahora con aforo limitado de público en un buen momento de la temporada, incorporando jugadores menos habituales a la dinámica del equipo, mejorando su defensa y el trabajo en equipo que ha recuperado las mejores sensaciones.

El Sispal Handbol Marratxí es 8º de la tabla con 16 puntos y Bm. Servigroup Benidorm 12º con 14 puntos, solo 2 puntos, por la igualdad en la tabla media de clasificación hacen que sea un partido atractivo para jugadores y aficionados en la lucha por no caer en los puestos de cola y poder seguir mirando hacia la parte tranquila con aspiraciones a la 6ª posición que actualmente ocupa Cb. Maristas Algemesí con 18 puntos.

Una jornada más de liga, siendo la jornada 22 en casa para el Handbol Marratxí que actualmente ha conseguido una pareja de victorias y quiere el trío luchando y respetando a un rival que ganó al equipo marratxiner en la ida.


 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter