Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘La Ruleta de la Suerte’ celebra el Dia del Padre

‘La Ruleta de la Suerte’ celebra el Dia del Padre

‘La Ruleta de la Suerte’ tendrá como protagonistas este viernes a tres hombres a punto de convertirse en padres, uno de ellos es Luis Campos de Palma. El concurso de Jorge Fernández en Antena 3 celebra el Día del Padre.

Este viernes, 19 de marzo, ‘La Ruleta de la Suerte’ de Jorge Fernández y Laura Moure emite un programa especial con motivo del Día del Padre.

En esta ocasión, los tres concursantes se van a estrenar en su papel de padres muy pronto. En los próximos meses serán padres primerizos.

Uno de ellos es Luis Campos, un programador informático de Palma que espera su primer hijo en mayo, aunque le encanta viajar en esta ocasión el dinero va a ir todo para las necesidades del bebé.

Jaime Fernández, de Madrid, vendedor que trabaja en un almacén, apasionado de la cocina y la montaña, pero que sabe que lo que gane irá casi todo destinado a pañales para su hijo que llegará en julio.

Borja Celaya, de Pamplona, trabajador de una empresa de automoción espera su primer hijo en abril y quiere acondicionar su casa para la llegada del niño.

concursantes-ruleta-suerte

Durante el programa, todos los paneles irán relacionados con este día, con enfoque y consejos a los padres primerizos.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter