martes, octubre 26, 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAEvitan que un hombre positivo en coronavirus se escape de una clínica...

Evitan que un hombre positivo en coronavirus se escape de una clínica de Palma

 

La persona, asintomática, se negaba a ser trasladado en ambulancia desde la clínica al Hospital de Son Espases

 

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional prestaron auxilio a una persona que se había escapado de un centro hospitalario en Palma, después de haber dado positivo por la prueba del Covid-19 el cual era asintomático.

Los hechos ocurrieron ayer a las 19 horas en un centro hospitalario en Palma cuando se dio aviso a la Policía Nacional puesto que un paciente contagiado con el coronavirus Covid-19 se había escapado de la clínica.

A la llegada de los agentes, dicha persona se encontraba en la zona ajardinada del hospital, hablando con diferente personal del centro a fin de convencerle para que regresase al interior del mismo y poder solicitar una ambulancia para su traslado al hospital de referencia de la ciudad, a lo que la persona contagiada se negaba.

En un momento de despiste del afectado, un agente pudo acercarse por detrás y proceder a su inmovilización para evitar su huída.

Una vez que la situación estuvo controlada, se comisionó a una ambulancia para su posterior traslado del perjudicado al hospital de Son Espases.

Banner-Limioncello

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios