martes, octubre 26, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIFallece de un infarto un vecino de Es Garrovers mientras conducía su...

Fallece de un infarto un vecino de Es Garrovers mientras conducía su vehículo por Sa Cabaneta

En la mañana de este jueves 26 septiembre, sobre las 7:10h, ha tenido lugar un lamentable suceso que ha tenido como protagonista a un vecino de Marratxí que ha sufrido un infarto que le ha causado la muerte mientras conducía.

El fallecido tenía 63 años y residía en Es Garrovers, y el infarto le ha sobrevenido mientras circulaba a la altura del número 129 de la calle Olesa de Sa Cabaneta, la indisposición del conductor ha provocado que el vehículo se desviara de su trayectoria, lo que ha hecho que impactara contra uno de los coches que había aparcados en dicha calle y posteriormente contra un pequeño muro. El impacto no ha sido fuerte, ya que por dicha calle la velocidad máxima es de 30 km/h.

Al lugar de los hechos se han desplazado dos unidades de la Policía Local de Marratxí, una patrulla de la Guardia Civil, así como varias unidades de ambulancia, cuyos facultativos ya nada pudieron hacer más que certificar su muerte.


"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. El suceso ocurrió sobre las 7:10 de la mañana, y el hombre fue asistido por varios vecinos que le sacaron del vehículo al constatar que no tenía pulso.
    Le practicaron la RCP consiguiendo reanimar al hombre hasta en dos ocasiones hasta la llegada de la Policía Local que tomo el control de la situación. A los pocos minutos llegaron dos Ambulancias Medicalizadas, que hicieron lo imposible por reanimar a esta persona que tristemente acabo falleciendo. Nuestro más sentido pésame a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios