lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIFotoqueja: La preocupación de un padre por la seguridad de sus hijos...

Fotoqueja: La preocupación de un padre por la seguridad de sus hijos en el Campo Municipal de Son Caulelles

Un padre preocupado nos envía una foto realizada este lunes por la mañana, tomada desde el paseo que va hacia el colegio Costa i Llobera de Pòrtol, donde se ve la base de una de las torres de los focos del Campo Municipal de Son Caulelles. En la imagen se puede ver claramente que falta la tapa que protege las conexiones eléctricas de la torre de iluminación.

El lector y padre de dos niños que juegan en el Sporting Sant Marçal, usuario habitual del campo de fútbol, dice que al hacer la foto se ha hecho dos preguntas: “¿Están seguros mis hijos en este campo?, «¿nos hemos olvidado de lo que pasó en Bunyola?”

Asegura que la potencia que pasa por los cables de esta torre de focos “posiblemente sea de 10.000 watios, quizás más. Cualquier niño de los 200 que juegan habitualmente aquí podría sentir la curiosidad de asomarse y no quiero pensar lo que puede ocurrir”.

“Me gustaría que lo publicasen, ya no es solo para el remedio inmediato sino para mantener un control (que ahora no existe) de las instalaciones municipales siempre, no solo cuando pasa una desgracia”.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Hola, estupendo para este padre que se cuida de que no haya peligro. Pero si tiene los hijos jugando en este club, no hubiese sido más rápido avisar a los cuidadores que llevan la contrata del campo y seguro que ellos hubiesen puesto remedio al momento. Lo digo porque con la foto seguro que da más alarma social y de la otra manera sería más rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios