Publicidad
InicioMARRATXIFotoqueja por la inacción policial ante coches aparcados en pasos de cebra

Fotoqueja por la inacción policial ante coches aparcados en pasos de cebra

José Luis, un lector de DiariodeMarratxí.com y vecino de Son Bonet, nos envía una foto de un vehículo aparcado en un paso de cebra para ejemplificar su queja, que se dirige hacia la policía local.

“Nos encontramos con que la policía local que pagamos con nuestros impuestos (IBI; ITVM; ICIO y tasas) no cumple con su trabajo, pues no hace cumplir las ordenanzas locales”, comienza el texto remitido a este diario. Según José Luis, “no incauta las bebidas alcohólicas, permitiendo el botellón cuando ello está prohibido expresamente en las normas locales; no multa por beber en la calle, por molestar, gritar y no permitir el descanso de los vecinos; no pone multas ni retira los coches mal aparcados (en mitad del paso de cebra, en el carril bus, etc..) ni tampoco multa a la gente que orina en la calle o en los portales ajenos”.

Continúa diciendo que “parece que la policía local está solo para pasearse en coche o proteger a nuestros políticos, pero tienen miedo de multar aquellos comportamientos que son sancionables por ley”.

Afirma que “ante la pasividad de dicho cuerpo de seguridad me veo muchas noches en la obligación de llamar a la Guardia Civil, los cuales hacen mucho mejor su trabajo y curiosamente cobran menores sueldos”.

Termina preguntándose si “¿es la policía local una competencia local totalmente prescindible? ¿para que se reponen dichas plazas?”

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

Recuerda que puedes enviarnos tus fotoquejas para dar a conocer los problemas que se presentan en el municipio.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Le diría este señr que tiene toda la razón del mundo. Pero que , personalmente increpé a un agente de la guardia civil por detener su coche patrulla sobre un paso de peatones para ir a comprar en un establecimiento. ( no farmacia). Es un problema más de civismo , tolerancia, respeto, compromiso y responsabilidad que otra cosa. Así de triste.

  2. Srt Rosi. no es bueno el hacer comparaciones…. lo que ha hecho este señor es de poco responsable.. independientemente el problema que tuvo usted con el guardia civil.

  3. Yo no he hecho ninguna comparación. Me he limitado a manifestar mi opinión ante el comentario de que el cuerpo de policía local no hace bien su trabajo. Ante esa alegación yo manifiesto y lo reitero que a mi me ocurrió con el cuerpo de la guardia Civil. No hay comparación ninguna. Yo cuento libremente mi experiencia. Lo lamentable es que no se critique la acción de esos agentes independientemente del color de sus uniformes. Creo yo……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter