lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAIntensa primera jornada de en el Gran Día de la Vela -...

Intensa primera jornada de en el Gran Día de la Vela – Bufete Frau

Este jueves 24 de agosto ha dado inicio la 54 edición del ‘Gran Día de la Vela – Bufete Frau’ organizada por el Club Nàutic de s’Arenal y que se disputará en aguas de la bahía de Palma hasta el domingo 27 de agosto.

Las condiciones meteorológicas han acompañado permitiendo que se cumpla el plan programado con tres mangas. El viento rondaba los 15 nudos por lo que los regatistas han podido disfrutar de un enérgico embat.

En la primera jornada de competición han participado las clases de vela ligera: Optimist, Optimist D, Laser Radial, Laser 4.7, 420 y las tablas de windsurf Bic Techno.

La clase Optimist ha cerrado la primera jornada con María Perelló CN s’Arenal y Nacho Baltasar del CN sa Ràpita empatados en primera posición. Cada uno en su grupo han ganado las tres primeras pruebas de esta competición. En la categoría Optimist D, los más jóvenes, destacan los regatistas, Víctor Sánchez del CN Portixol y Cai Calvo del CV Puerto d’Andratx.

Santiago Roselló del CV Puerto de Andratx, además de la categoría Sub16, encabeza la tabla de los Laser Radial sobresaliendo con tres primeros puestos. La primera fémina de esta clase es Mar Piña (RCNP).

En Láser 4.7, Alberto Fontanals de Club del CMSAP – C’an Pastilla se coloca en primera posición de la tabla con 6 puntos. En segunda posición ha quedado Alba Sierra del CN El Trocadero que a su vez va en primer puesto femenino.

La victoria de esta jornada en la clase 420 se la han adjudicado Albert Torres (RCNP) y Rodrigo Rodríguez (RCN Vigo) seguidos a 8 puntos de la tripulación formada por Wichy Hernández (RCN Gran Canaria) y Xesc Mulet (CNA). Por otro lado la pareja del Club Nàutic de S’Arenal, Aina Colom y Vicky Sisk se posicionan como primera tripulación femenina en esta clase.

En cuanto a las tablas Bic Techno, destaca la victoria del regatista del RCNP, Biel Lladó, que ha quedado primero en las tres pruebas. Le sigue en la tabla Albert Serra del Club Nàutic de s’Arenal.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. HE LEIDO CON SORPRESA , QUE EN LA CLASE OPTIMIST D, HAN DESTACADO VICTOR SANCHEZ DEL C.N. PORTIXOL Y CAI CALVO DELC.V.ANDRAIX , SIN HACER MENCIÓN A LOS DOS PRIMEROS QUE FUERON MONTOYA PORLAND Y TORTELLA MONSERRAT EL CUAL NO FIGURA DE QUE CLUB PERTENECE IGUALMENTE QUE ELNº 14 PONE C.N.CAN CREO QUE SE PUEDE ESMERAR UN POCO MAS PARA QUE EL LECTOR DE ESTAS NOTICIAS SE ACLARE DE QUE CLUB ES EL PARTICIPANTE SI ES … Ó C.N CAN , YA QUE LO LOGICO SERIA PONER C.N.C.P. NO LES PARECE!.
    OTRA CUESTIÓN , COMO NO ENTIENDO QUE EN TOTAL DE PUNTOS EL 2º TIENE 42 YEL GANADOR TIENE 49 , PORQUE SE DA GANADOR AL NET 1º Y NO EL 2º. LA LOGICA NO APARECE EN ESTA RESOLUCION , APARTE QUE LOS DOS DÍAS PRIMEROS FUÉ VENCEDOR TORTELLA , ENFIN , LA VERDAD QUE TODOS DISFRUTAMOS DE ESTE TROFEO QUE FUÉ
    UNA EXPERIENZA MUY FRUCTUOSA Y DE ADMIRACIÓN A LA GRAN ORGANIZACIÓN DEL CN S’ARENAL.ADMIRABLE.SALUDOS ANTONIO MONSERRAT .VICE-PRESIDENTE DEL C.N. CAN PICAFORT.

  2. Hola Antonio, decirte que esta información es de 2017 y no pertenece a las regatas celebradas recientemente. De cualquier manera, la información que publicamos sobre regatas es integramente y textualmente la que nos envía el Club Náutico. Un saludo y gracias por seguirnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios