Publicidad
InicioOCIOJuan Antonio Simarro y Rocío Caamaño actuarán en la gala `Contra el...

Juan Antonio Simarro y Rocío Caamaño actuarán en la gala `Contra el Cáncer nos Mojamos Todos´

Este evento solidario tiene como objetivo recaudar fondos para varias organizaciones benéficas

Juan Antonio Simarro y Rocío Caamaño interpretarán Vals para ti, su canción en homenaje a los sanitarios

 Vals para ti es una canción de amor, positiva, elegante y feliz

El próximo 11 de septiembre tendrá lugar en el Palau de Congressos de Santa Eulària des Riu (Ibiza) la gala solidaria ‘Contra el Cáncer nos Mojamos Todos’. El certamen organizado por Laura Ferrer en memoria de su madre Lali Ferrer, y aplazado desde marzo de 2020, fecha para la que estaba previsto, por fin podrá celebrarse.

Esta iniciativa benéfica tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Asociación Proyecto Juntos, Fundación Caico, Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, Fundación Elena Torres, la entidad Cáncer de Mama Metastásico y BetterLife Ibiza, entidad creada Laura Ferrer. Así, la entrada al evento, que en esta edición ofrecerá dos pases (a las 17.00 y el otro a las 20.00h), tiene un coste de 15 euros.

En la gala, que estará conducida por la empresaria Norma Duval y contará con la presencia de Ana Obregón como madrina de la misma, los asistentes podrán disfrutar de la actuación musical del compositor y productor Juan Antonio Simarro y la compositora y vocalista Rocío Caamaño. Los artistas interpretarán “Vals para ti” ,una canción que lanzaron el pasado 12 de mayo -coincidiendo con el Día Internacional de la Enfermería- en homenaje a la labor realizada por el personal sanitario, que tan valiosa ha sido este último año.

Cartel

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter