La Escuela de Cerámica de Marratxí a punto de abrir el plazo de preinscripciones

agosto 29, 2016
Escuela de Cerámica

El próximo día 5 de septiembre empieza el periodo de preinscripciones para la Escuela de Cerámica de Marratxí. El plazo finalizará día 16 de septiembre y ambos cursos empezarán día 3 de octubre.

Se ofrecen cursos de Torno y de cerámica. Las preinscripciones se tienen que presentar en el Registro de Entrada al Ajuntament de Marratxí o en las Oficinas de Atención Ciudadana. La matrícula por cada curso es de 25 euros y el cargo trimestral de 66€.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de entrada para evitar suspicacias, puesto que las solicitudes duplican el número de plazas disponibles.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>