jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILa marratxinera Neus Serra viaja a Bruselas en representación de los ayuntamientos...

La marratxinera Neus Serra viaja a Bruselas en representación de los ayuntamientos de Balears

La concejala en el Ajuntament de Marratxí por Id-El Pi y secretaria general de la Federación de Entidades Locales, Neus Serra, estuvo este pasado martes en Bruselas en representación de los ayuntamientos de Balears para pedir que en los municipios de las islas europeas se puedan poner en práctica proyectos piloto para una gestión eficiente de los recursos

La Federación de Entidades Locales se ha sumado a una iniciativa a nivel europeo llamada Islas Inteligentes (Smart Islands) que pretende demostrar que en las islas del continente se pueden implementar proyectos piloto y producir conocimientos sobre una gestión inteligente y eficiente de los recursos y de las infraestructuras.

En este sentido, se ha pedido a las administraciones públicas, organizaciones, empresas, asociaciones, mundo académico y sociedad civil de todas las islas europeas que se sumen a esta iniciativa firmando su apoyo a una Declaración de Islas Inteligentes.

Neus Serra Parlamento EuropeoLa secretaria general la FELIB, y regidora de Id-El Pi en el Ajuntament de Marratxí, Neus Serra, estuvo este martes en el Parlamento Europeo, en Bruselas, para la adhesión y presentación del proyecto. “El objetivo de una ciudad inteligente es la mejora de la gestión a través de la reducción de gastos, la prestación de servicios más eficientes y unas repercusiones positivas en el medio ambiente gracias a la implementación de las tecnologías. Se puede reducir el consumo de energías a las industrias, oficinas, hogares, administraciones… Una ciudad inteligente es sinónimo de sostenibilidad, y este es el camino para nuestros municipios”, ha declarado Serra.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena Neus, te auguro un gran éxito en tu carrera política.
    Las grandes cosas se consiguen andando despacito, sin prisas. Lo primordial es hacer las cosas bien hechas, en ti se ve que lo haces con ilusión y ganas de aprender día a día un poco más.
    Como marratxiner me alegro de tener una paisana que nos haya representado en el Parlamento Europeo.
    Ánimo Neus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios