Puerto Portals acoge la benéfica ‘Petit Bateau Fashion Show Party’

marzo 28, 2017
Petit-Bateau-Fashion

Este sábado 1 de abril, a las 11 horas, Puerto Portals celebra la ‘Petit Bateau Fashion Show Party’, una divertida fiesta benéfica organizada para los más pequeños de la casa en la que se presentará la nueva colección primavera-verano 2017 de la icónica marca francesa Petit Bateau especializada en moda infantil.

Los beneficios del evento, con entrada gratuita para todos los públicos, se destinarán íntegramente a la Fundación Rana en la isla.

El periodista y presentador mallorquín Esteban Mercer conducirá la cita, que contará con actuaciones musicales, talleres de arte y manualidades.

El desfile de Petit Bateau tendrá lugar en el boulevard de Puerto Portals y, a continuación, el prestigioso centro educativo Ágora Portals International School ofrecerá un concierto de su orquesta. Además, Arte en Rueda interpretará un divertido show pirata y Petit Bateau tendrá preparados diversos talleres para niños junto con Createva.

 

Los invitados y visitantes también podrán ganar exclusivos premios en la tómbola de Fundación Rana y disfrutar de un desayuno saludable y ecológico de Fibonnacci.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>