Unos 300 deportistas participan en Son Hugo en el Campeonato de España de Natación en Edad Escolar

marzo 28, 2017
son-hugo

Las piscinas de Son Hugo de Palma han acogido este fin de semana el III Campeonato de España de Natación en Edad Escolar, que este año ha integrado la natación adaptada.

El Govern, conjuntamente con la Real Federación Española de Natación, la Federación Balear de Natación, la Federación de Deportes Adaptados de las Islas Baleares y el Instituto Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Palma, han organizado el evento convocados por el Consejo Superior de Deportes.

Durante los dos días, y en un total de 30 pruebas, han participado 298 nadadores de las 17 Comunidades Autónomas. Del total, 145 han sido nadadores, nacidos entre 2003 y 2004, y 153 nadadoras, nacidas entre 2004 y 2005. De Baleares han participado un total de 20 nadadores, 10 hombres y 10 mujeres, y uno de ellos de natación adaptada, que este año se ha integrado en el campeonato.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>