jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl piloto marratxiner Pedro Pericás gana el 'Rallysprint Mitja Illa'

El piloto marratxiner Pedro Pericás gana el ‘Rallysprint Mitja Illa’

El Rallysprint Mitja Illa contó con 8 equipos en el apartado de regularidad sport

Antonio Barceló y Juan Verger llegaban como líderes del campeonato tras haber conseguido la victoria en la cita inaugural de la temporada. Barceló y Verger se ponían líderes en el primer tramo, por delante de Mateu Salom y Andreu Sansó, mientras que el piloto marratxiner Pedro Pericás y Sebastian Aguilar se clasificaban terceros.

En la siguiente especial eran Pericás/Aguilar quienes marcaban la pauta y se colocaban como líderes con escaso margen sobre Barceló/Verger, mientras que Salom/Sansó sufrían un problema con los aparatos de medición y caían hasta la sexta posición. La primera sección acababa con otro scratch de Pericás/Aguilar que seguían comandando la clasificación por delante de Pedro Pericás copiaBarceló/Verger y de Llorenç Salom/Pere Barrer que eran terceros.

En la segunda sección Pericás/Aguilar empezaban con un scratch que les daba algo de ventaja en la general, Barceló/Verger recuperaban algo tiempo en la dos últimas especiales, pero no les era suficiente para alzarse con el triunfo de modo que Pedro Pericás y Sebastián Aguilar se hacían con la victoria por delante del dúo del BMW.

Completando el podium se encontraban Llorenç Salom/Pere Barrer que aventajaban por tan sólo 2.5 puntos a Joan Salom y Paula Puchol que se quedaban a las puertas del podium.

Tras los problemas sufridos al principio Mateu Salom y Andreu Sansó recuperaban una posición y completaban el «top-five».

Fotos y texto: www.MallorcaRallye.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios