Publicidad
InicioMALLORCALa Policía Nacional detiene a un joven por lesiones

La Policía Nacional detiene a un joven por lesiones

Reyerta entre grupos de jóvenes usando señales de tráfico y una sartén, Palma

La agresión vino precedida por una discusión entre dos grupos de jóvenes, al parecer por unas grabaciones íntimas de una chica perteneciente a uno de los grupos por parte de unos chicos del otro grupo y que derivó en una pelea

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de lesiones, supuestamente por golpear a otro joven provocándole la fractura de los huesos de la nariz, en una reyerta provocada entre dos grupos el pasado domingo.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, sobre las 18:30 horas en las proximidades de la calle Oms de Palma, después de recibir varias llamadas que alertaban de una reyerta entre dos grupos de jóvenes.

Varias patrullas de seguridad ciudadana se personaron en el lugar averiguando que momentos antes se produjo una discusión entre los integrantes de ambos grupos, al parecer por unas grabaciones íntimas de una de las chicas de uno de los grupos por parte de unos chicos del otro grupo, sin que mediara consentimiento para ello.

Botellas de cristal, señales de tráfico y una sartén

La discusión fue subiendo de tono hasta que empezaron a agredirse, en la que supuestamente usaron botellas de cristal, señales de tráfico y una sartén.

Los contendientes se agredieron mutuamente con los objetos señalados, comprobando los agentes que varios de los jóvenes de ambos grupos presentaban lesiones y que uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital de Son Espases ya que presentaba fractura de los huesos de la nariz.

Los agentes lograron identificar a varios de los integrantes de ambos grupos, consiguiendo averiguar que uno de ellos aparentemente al ser atacado por miembros del otro grupo que supuestamente portaban señales de tráfico y otros objetos, se habría defendido con una sartén.

En vista de lo anterior se procedió a la detención del joven que supuestamente produjo las lesiones a uno de sus contendientes.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter