sábado, octubre 16, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESLa sección de fútbol sala de La Salle Pont d'Inca anima a...

La sección de fútbol sala de La Salle Pont d’Inca anima a quedarse en casa a través de un vídeo

 

Desde la sección de fútbol sala de La Salle Pont d’Inca, nos envían un vídeo para que le demos difusión a través de nuestro diario que fue grabado hace unas semanas, en él intervienen sus jugadores y entrenadores. El vídeo, con el lema «quédate en casa», tiene el propósito de concienciar y animar al confinamiento en casa como método más efectivo para luchar contra el contagio del COVID-19.

En dicho vídeo aparecen los jugadores de todas las categorías, desde la escoleta con niños de 3 a 5 años, hasta los juveniles de 16 a 19. En el vídeo también aparecen los entrenadores y el presidente, en total han participado desde sus casas unas 75 personas, aunque faltan algunos jugadores.

Banner-Limioncello

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Preciosa iniciativa por parte del único club de futbol sala de todo Marratxi. Enhorabuena a todos los que formáis parte de esto, porque hacéis un gran trabajo con muchísimos niños y niñas de la localidad y no se os reconoce la gran labor deportiva y humana que estáis haciendo .

  2. Felicitats per aquesta iniciativa es mol important per nosaltres dons som els avis d’en Marc i en Sergi Sintes Dinarès ENDEVANT GUANYAREM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios