miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESLas hermanas marratxineres Andrea y Silvia Fernández campeonas de Baleares de patinaje

Las hermanas marratxineres Andrea y Silvia Fernández campeonas de Baleares de patinaje

Andrea Fernández se ha proclamado campeona en la categoría juvenil y Silvia Fernández lo ha hecho en la infantil

Este pasado sábado 1 de abril se ha celebrado en el pabellón Joan Seguí situado en el barrio palmesano de Son Rapinya, el Campeonato de Baleares de patinaje artístico sobre ruedas en sus diferentes categorías

En él, han participado las hermanas marratxineres Andrea Fernández en la categoría juvenil y Silvia Fernández en la categoría infantil, logrando ambas patinadoras alzarse con el triunfo y conseguir el Campeonato.

Para ello han tenido que realizar los programas corto y largo, donde ambas, han conseguido el primer puesto, resaltando que ambas patinadoras han logrado su mejor puntuación en un campeonato autonómico, y en concreto Andrea ha conseguido un total de 167,60 puntos y Silvia un total de 149,60 puntos.

Andrea FernándezTambién hay que resaltar en categoría juvenil el segundo puesto para Miriam Selva con un total de 145,60 puntos y un cuarto puesto para Irene Molinet con un total de 122,80 puntos, en categoría Cadete participó Nerea Marcante quien logro el segundo puesto, todas ellas marratxineras, e integrantes del Club Patinaje Alpha de Marratxí, dirigido por Tamar Fernández.

Hay que resaltar que Andrea Fernández es la quinta vez consecutiva que consigue proclamarse Campeona de Baleares mientras que Silvia Fernández es su segundo Campeonato.

Estas pruebas son clasificatorias para el Campeonato de España que este año se celebrarán en la categoría  Juvenil en la provincia de Girona y en la categoría  Infantil en la Coruña.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Molt be!!!! Enhorabona!!! Esportistes de alt nivel a Marratxí i ara per el nacional sort!!!!!

  2. Felicidades y enhorabuena campeonas!!!, hacéis grande a Marratxí!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios