viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILola Nchaso toma posesión como nueva concejala de Vox mientras Miguel Estarás...

Lola Nchaso toma posesión como nueva concejala de Vox mientras Miguel Estarás pasa al grupo mixto

 

Redacción


 

En el pleno celebrado este martes, tomó posesión como regidora de Vox, María Dolores Nchaso en sustitución de Juan Pizarro, que presentó su dimisión el pasado mes de enero. La nueva concejala del partido de ultra derecha nació en Santa Isabel, Guinea Ecuatorial, en 1955, y llegó a Mallorca en 1968. Es diplomada en EGB con tres años de experiencia en la educación privada. Desde 1987 ha ejercido como funcionaria en la Administración Pública Local como secretaria de Dirección. Ha sido candidata de Vox al Congreso en las elecciones de mayo y noviembre de 2019. Es viuda, madre de dos hijos y residente en Marratxí.

Miguel-Estaras-y-Lola-NchasoEn otro orden de cosas, decir que también en el pleno de ayer, el, hasta ahora, concejal también de Actua-Vox, Miguel Angel Estarás, pasó a formar parte del grupo mixto tras hacerse efectiva su expulsión del partido. Esta nueva situación del regidor se ha hecho realidad una vez remitido al ayuntamiento el certificado solicitado por el consistorio a Actua-Vox Baleares para que pudiera llevarse a cabo su expulsión, ya que el primer documento de expulsión entregado al Ayuntamiento hace tres meses no fue aceptado por no reunir los requisitos legales.

Hay que decir que Estarás tiene recurrida su expulsión ante los tribunales, por lo que ayer pretendía, tal como solicitó al pleno, que su paso al grupo mixto no fuera efectivo hasta que los jueces dictaminaran sobre la legalidad de la expulsión. El alcalde, Miquel Cabot, le comunicó a Estarás que esto no era posible, pero que si los jueces en un futuro dictaminaban a su favor no tendría inconveniente en devolverle el cargo de portavoz del grupo municipal de Vox.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. empieza a dar pena este diario de marratxi, se os nota el plumero a larga distancia y os creeis que la gente es tonta, llamais siempre a cualquier niembro de vox de extrema o ultra izquierda pero no llamais nunca a mes de ultra o extrema izquierda comunista y separatista e independentista separatista, ni al psoe decir que gobierna con separatistas de ultra extrema izquierda verdad que no lo escribiis, en definitiba, viva la subvencion del consistorio para vosotros y a vivir, que mas da el periodismo objetivo e inparcial verdad !! ale seguit asi aver cuanto os dura el chollo cuando entren otros, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios