domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESLos infantiles de Green Frog Academy CV Pòrtol siguen invictos

Los infantiles de Green Frog Academy CV Pòrtol siguen invictos

Nuestros jóvenes campeones del Green Frog Academy CV Pòrtol siguen contando sus partidos por victorias.
Esta jornada nos desplazamos, el viernes por la tarde, a Muro, donde nos recibió un equipo que a pesar de los malos resultados obtenidos hasta el momento demostró un muy buen hacer, avisando del futuro potencial, a dos años vista (algunos jugadores son alevines), de estos chicos.

Como suele ser habitual esta temporada empezamos el partido bastante fríos y sin ritmo, con falta de concentración e intensidad. Esto permitió a nuestro rival mantener por momentos el pulso en el marcador. Pero la diferencia entre ambos equipos, aún a pesar de nuestros errores no forzados era evidente y el primer set cayó a nuestro favor con un contundente 13-25.

Ya en este primer set se dio entrada a varios de nuestros jugadores más jóvenes que demostraron su progresión y dejando claro que en cualquier momento pueden entrar y mantener el nivel del equipo.

CV Portol 2El segundo set no tuvo una diferencia tan clara en el marcador debido a diversos cambios tácticos, así como a muchos cambios de jugadores que dificultaban mantener un ritmo constante. Aun así, se ganó con solvencia por 17-25.

En el tercer y a la postre último set, vimos un atisbo del potencial del equipo, jugando con más seriedad y contundencia para un parcial de 10-25.

Esta semana nos toca jornada de descanso a la espera de preparar el derbi entre los dos equipos del Club y que se presume interesante a tenor del buen juego y resultados que nuestros compañeros del Infantil B están desarrollando.

Será una fiesta para el Club ver un derbi en categoría masculina.

Os esperamos a todos el 2 de diciembre en el polideportivo Blanquerna a las 10h para animar y disfrutar de un partido muy especial.

Amunt Pòrtol!!!

Información: CV Pòrtol

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios