domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILos ‘okupas’ han vuelto a intentarlo en Els Caulls, y los ladrones...

Los ‘okupas’ han vuelto a intentarlo en Els Caulls, y los ladrones siguen acechando Pòrtol y Sa Cabaneta

Los vecinos que ayer impidieron, avisando a la Policía local, la ocupación ilegal de una vivienda en la urbanización Els Caulls, nos informan que ayer miércoles por la tarde y hoy de madrugada, unos individuos volvieron a intentar, otra vez, ocupar el mismo inmueble, desconocemos si son las mismas personas que lo intentaron anteayer, pero la circunstancias hacen pensar que si.

Recordemos que en el primer intento los vecinos pudieron ver a los presuntos ‘okupas’ y el vehículo en el que huyeron, una furgoneta vieja modelo Cangoo de color granate con matrícula IB-xxxx-DH.

Comienza a haber un cierto clima de nerviosismo entre los vecinos tanto de Els Els Caulls como de Sa Cabaneta y Pòrtol, porque si ayer publicábamos que durante la semana pasada se produjeron 8 robos en domicilios de estos dos últimos nucleos, más uno  acontecido en Els Caulls a plena luz del día (total 9 en una semana), hay que añadir hoy, según nos comunican fuentes bien informadas, que ayer miércoles se produjeron varios robos en Pòrtol (la fuente no ha podido precisar el número exacto), y otro, también ayer, en Sa Pleta Gran, en Sa Cabaneta, dándose la circunstancia que en este caso el morador de la vivienda se encontraba dentro en el momento del robo.

Sabemos que tanto la Policía Local, como la Guardia Civil, está multiplicando esfuerzos para detener, lo que parece ser una banda itinerante, ya que también ayer y días atrás nuestros vecinos de Santa María han sufrido diversos robos en sus domicilios.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. y todo esto sumado a el mal estar de la policia local de marratxí con el ayuntamiento y los pocos efectivos con los que cuenta la guardia civil, hace que en marratxí esté proliferando la inseguridad y que las mafias y clanes gitanos corran a sus anchas…Al final lo quedará otra que los vecinos tomen la justicia por su mano.

    Sa pleta Gran no está en san marçal?

  2. Empieza a ser un problema a la par los robos y los ocupas. En ambos casos se corre la voz de lo fácil que es tanto uno como lo otro. Es una pena el ayuntamiento no ponga más de su parte. Y la casa ocupada en Sant Marçal continua ocupando media calzada su desprendimiento. Zonas emblemáticas de nuestro municipio…..

  3. Javier él enterao a que si como se nota que vives bien pero cuchame es normal que se metan a vivir de ocupas que esta muy mal la vida que seguro q vives en casa de tus padres y si llevan niños xicos ea normal tio y tu haria lo mismo y cualquier persona si estubiera en esa situacion ai ojala os pase lo mismo a to lo q habláis asin lo del robo no es normal pero vivie en una casa ocupada si eTa en la calle es lo mas normal del mundo

  4. Dirigido a Tiana:
    Primero de todo, si quieres que tu opinión se tenga en cuenta deberías tener algo más de educación por una parte, y por otra escribir como Dios manda. Lo segundo que me gustaría decirte, es que gente que piensa como tú, por desgracia hay mucha, y a eso yo le llamo ‘hipocresía’. No se si vives de ‘okupa’, estás de alquiler o si por el contrario estás pagando una hipoteca…Quiero pensar que no debes estar pagando una hipoteca, sudando cada mes para sacarla adelante como hacemos muchos, porque de ser así seguramente no te gustaría encontrarte un día al llegar del trabajo, TU casa ‘okupada’ y con la cerradura cambiada, porque si un día te pasa te puedo asegurar que pueden pasar años a recuperar tu casa (que por supuesto seguirás pagando religiosamente). Así que antes de hablar piensa si te gustaría encontrarte en esa situación.

    Y antes de que respondas (si es que lo haces) no vengas con que son casas que no se utilizan o están vacías porque no me vale.

    También me hace cierta gracia tu polaridad. Por una parte defiendes que si alguien está en una situación límite puede ocupar una casa ajena, pero por otra parte si está persona se muere de hambre (por poner un ejemplo) no puede robar comida porque el robo ‘no es normal’… en fin, de traca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios