domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Me robó mi vida’, la moderna Cenicienta Divinity y Mitele

‘Me robó mi vida’, la moderna Cenicienta Divinity y Mitele

Ezgi Asaroğlu (‘Las mil y una noches’) y Keremcem (‘Elif’) encarnan al dúo protagonista de ‘Me robó mi vida’, que narra la emocionante historia de una joven apartada desde su nacimiento de la opulenta familia a la que pertenece.

¿Puede la bondad acabar con mezquinad y la ambición? Este es el interrogante que articula el eje narrativo de ‘Me robó mi vida’, nueva ficción que Mitele PLUS, preestrena este jueves con un capítulo diario de lunes a viernes y que llega a Divinity el viernes 24 de septiembre a las 22.30 horas dentro del evento especial ‘Te robarán el corazón’. Tanto la plataforma premium del grupo como el canal femenino, ofrecerán esta moderna versión del cuento de Cenicienta, que tiene como heroína una joven a la que desde su nacimiento se le ha ocultado su verdadero origen y fortuna. Tras su estreno el viernes, el canal temático emitirá sus episodios en tira diaria de lunes a viernes a las 21.15 horas.

Ezgi Asaroğlu (‘Las mil y una noches’), galardonada con el premio a la Mejor Actriz en el Silk Road International Film Festival por su interpretación en ‘Cennetten Kovulmak’ en 2014, y Keremcem (‘Elif’), famoso cantante, compositor y actor, protagonizan esta historia de amor, intriga y secretos familiares. Vendida a 70 países en todo el mundo, ‘Me robó mi vida (O hayat benim)’ es un fenómeno de éxito internacional.

UNA MODERNA CENICIENTA

Bahar es una bella joven que ignora que es adoptada y que es en realidad la hija secreta del rico Mehmet Emir. Hace dos décadas, Yusuf Erkıran, abuelo materno de la joven, no aceptaba el romance entre su hija Hasret y Mehmet, y logró separar a la pareja, ocultando al joven el embarazo de Hasret. La recién nacida es entregada a sus sirvientes Nuran e İlyas para que la críen. Durante años, la culpa ha atormentado al abuelo de Bahar hasta que finamente decide revelar la verdad a Mehmet. Sin embargo, fallece inesperadamente en un accidente, impidiéndole llevar a cabo su deseo.

Una escena de la nueva serie turca de Divinity y Mitele Plus.

Tras el trágico suceso, Nuran e İlyas esconden el cuerpo de Yusuf en el jardín y ponen en marcha un oscuro plan: presentar a su hija biológica Efsun como la hija perdida de Mehmet. Mientras Bahar se enamora de Ateş, enemigo Mehmet Emir, ¿podrá la joven reunirse con su auténtico padre y descubrir que su hermana Efsun le ha robado su vida?

Los personajes

  • Bahar (Ezgi Asaroğlu)

Estudiante de gestión hotelera que disfruta haciendo feliz a los demás. Ingeniosa y compasiva, no sabe que Hasret y Mehmet Emir son sus verdaderos padres. Todos la adoran, salvo su madre Nuran y su hermana Efsun, que se aprovecha de su bondad. Está prometida a Alp, un joven de su barrio, hasta que Ateş se cruce en su vida.

  • Ateş (Keremcem)

A sus 25 años, Ateş es un exitoso hombre de negocios y la mano derecha del influyente empresario Mehmet Emir Atahan. Oculta un secreto: cuando era niño prometió vengarse de los Atahan, a los que culpa de haber destruido a su familia. Se enamorará irremediablemente de Bahar, sin saber que es la hija de su enemigo.

  • Efsun (Ceren Moray)

Celosa de Bahar, Efsun es una joven ambiciosa y egoísta. Su mayor anhelo es hacerse rica, por lo que hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Tras conocer a Ateş, cree que si mantiene una relación con él podrá convertirse en la mujer poderosa que siempre ha querido ser.

  • Nuran (Aysenaz Atakol)

Nuran, la madre biológica de Efsun y la madrastra de Bahar, es un mujer meticulosa, obsesiva e hipocondriaca. Convencida de que se merece una vida mejor, odia a Bahar, con quien paga su frustración. Adora a su hija Efsun, de quien espera que algún día se case con un millonario.

  • İlyas (Suleyman Atanisev)

Dominado por su mujer, İlyas es un hombre bueno e incapaz de negar nada a Nuran. Tras perder su empleo, mantiene a su familia con el dinero que Yusuf Erkıran le envía desde hace años para que cuide de Bahar como si fuera su propia hija.

  • Mehmet Emir (Sinan Albayrak)

Cuando murió su padre, Mehmet Emir tomó las riendas de la compañía familiar, logrando triunfar en el mundo de los negocios. Tras perder a Hasret, su gran amor, se casó con Fulya, la amiga de su hermana, con quien no ha tenido hijos.

  • Fulya Atahan (Didem Inselel)

Consciente de que su marido Mehmet no la ama y que nunca ha olvidado a Hasret, Fulya se culpa por no haberle podido dar un hijo. Su temor a que él pueda abandonarla acrecienta su angustia. Aunque está enamorada de su esposo, sabe que su matrimonio solo se basa en el respeto mutuo.

  • Hülya (Ahu Sungur)

Tras su hermano Mehmet Emir, Hülya es la segunda mayor accionista de la compañía familiar. Ambiciosa y exigente, odia a Efsun, la hija perdida de su hermano, ya que en un futuro la joven podría heredar la empresa y el patrimonio familiar.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios