lunes, septiembre 27, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNNova emite el final de ‘La Patrona’ este viernes

Nova emite el final de ‘La Patrona’ este viernes

‘La Patrona’ llega a su desenlace este viernes, a partir de las 17 horas, en Nova. La telenovela afronta su final como una de las favoritas del canal. Este miércoles enganchó a 363.000 espectadores, marcando un 3,53 por ciento de cuota de pantalla.

El exitoso serial La Patrona, nominado a los Premios Emmy Internacional, llega a su final en su reposición en Nova. Este viernes a las 17.05 horas se ofrecerá el desenlace de esta telenovela estadounidense creada por Valentina Párraga y protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila y Christian Bach.

La serie, que está en emisión desde marzo, es una de las favoritas del canal y este miércoles consiguió un 3,53 por ciento de audiencia con 363.000 fieles, que esperan vivir el apoteósico final de los protagonistas de la historia.

‘EL CUERPO DEL DESEO’ DE MARIO CIMARRO Y LORENA ROJAS

Antes del final de ‘La patrona’, Nova emite un nuevo capítulo de la serie ‘El cuerpo del deseo’. Narra la historia de Pedro José Donoso, un hombre millonario que a sus 70 años ha llevado una vida llena de éxitos, consiguiendo todo lo que se ha propuesto, incluido el amor de Isabel Arroyo, una joven y atractiva mujer. Sin embargo, la vida sorprende a Pedro José, que muere súbitamente de un ataque al corazón. Al mismo tiempo, fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. De esta forma, Pedro José Donoso se reencarna en el cuerpo de Salvador. Gracias a esta segunda y repentina oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin ser consciente de lo que le espera.  Su inesperado regreso, convertido en un apuesto joven, da lugar a una serie de sucesos donde secretos, verdades y mentiras son destapadas y quedan al descubierto.

A partir de este momento, Pedro José Donoso descubrirá que su mujer, Isabel Arroyo, era la amante de uno de sus empleados de confianza, Andrés Corona. Además descubrirá que la vidente que le ayudó en su enfermedad, Gaetana Charly, lo asesoraba bajo engaños. Por otro lado, se dará cuenta de que su suegra, Nina Arroyo, y la hermana de ésta, Rebeca Arroyo, son unas interesadas. Incluso Walter, el mayordomo que le atendía, en realidad sentía un terrible odio hacia él.

Eso sí, gracias a su nueva apariencia, Pedro José Donoso hará más fuerte y estrecha su confianza y relación con Abigail, su fiel ama de llaves, y los hijos de ésta, así como en Valeria, la dulce, amable y simpática prima de Isabel.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter