domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNPablo y Luis vivirán su duelo final la próxima semana en 'Pasapalabra'

Pablo y Luis vivirán su duelo final la próxima semana en ‘Pasapalabra’

Antena 3 anuncia el final de uno de los duelos más intensos de ‘Pasapalabra’, el que enfrenta cada tarde a Pablo y Luis por el rosco. La cadena ha puesto fecha para el relevo después de cuatro meses de enfrentamientos, será la última semana de enero.

Por Dani López


‘Pasapalabra’ rompe récords cada día gracias, en parte, a los intensos duelos por ganar el programa que protagonizan Pablo Díaz y Luis De Lama, los dos concursantes más longevos en la etapa de Antena 3. Pero todo llega a su final y la cadena ya ha anunciado que la próxima semana se vivirá el enfrentamiento final.

El concurso que presenta Roberto Leal cada tarde desde el pasado mes de mayo de 2020 se ha convertido en todo un éxito de audiencia. Desde su retorno a la cadena de San Sebastián de los Reyes ha ido ganando audiencia y en las últimas semanas va de récord en récord. Este miércoles, sin ir más lejos, firmó su segundo mejor resultado histórico y líder absoluto con 3.661.000 espectadores y un 22,6 por ciento de share, que en Baleares se alzó hasta el 25,4 por ciento.

Con el anuncio de Antena 3 se busca ampliar más, si cabe, el interés de la audiencia por compartir un momento que será, sin duda, histórico en esta nueva temporada del concurso.

duelo-pasapalabra

¿BOTE O ELIMINACIÓN?

La promoción no precisa qué ocurrirá por lo que las opciones son que uno de los concursantes acierte las 25 palabras y se lleve el bote o bien que alguno de los dos quede eliminado en la silla azul como pasó meses atrás con Nacho Mangut, protagonista con Pablo de memorables duelos en 50 enfrentamientos.

Cabe recordar que Pablo y Luis tienen un cara a cara diario desde el 24 de septiembre. Por su parte, Pablo está en el programa desde junio de 2020.

Además, está pendiente la emisión en primetime de un especial para celebrar el vigésimo aniversario del desembarco en España del formato y que contará con la participación de Silvia Jato y Jaime Cantizano, los dos presentadores de la anterior etapa en Antena 3.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 COMENTARIOS

  1. Es insoportable el concurso de pasapalabra, el favoritismo que ha tenido la cadena, hacia el impresentable Luis. Dejecde verli

  2. No veo yo ningún favoritismo hacia Luís pero si permitir a Pablo que detenga el programa con sus parrafadas y sus : lo tenía apuntado o tonterías por el estilo. Va de sobrado muchas veces.

  3. El falso y hipócrita de Pablo, valla persona más engreida, que aprenda sólo un poco de luis

  4. Vergonzoso el trato de favor del presentador y de la dirección del programa hacía el concursante Luis, uno por reirle todas las tonterías que dice y hace y la dirección del programa por priorizar las payasadas a la cultura y los conocimientos. Roberto Leal y Luis fuera del programa, por favor.

  5. Todo pactado,me imagino q su trabajo lo reclamaba ya. Se notó un poco la verdad.
    Me dió pena q se fuera xq es un crack pero mi favorito es Pablo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios