miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESPartidazo de los chicos del Motorisa CV Pòrtol de 1ª balear

Partidazo de los chicos del Motorisa CV Pòrtol de 1ª balear

Jornada 14 en Primera Balear Masculino y los nuestros se desplazan a Artà para conseguir el punto que les clasifique matemáticamente entre los 4 primeros y ganarse el derecho a jugar la fase final de Baleares.

En el primer set, como viene siendo habitual, Pòrtol salió a por todas, muy concentrado y con la recepción muy bien lo que permitía construir ataque perfectamente. Pronto marcaron las distancias en el marcador llegando a un 5-13. A partir de ahí, gestión del K1 y set para Motorisa por 18-25.

En el segundo todo siguió igual, buen juego de los nuestros que disfrutaban lo que hacían y un Artà luchador pero que no podía con la dureza del ataque de Pòrtol y no creaban demasiados problemas a la defensa. Nuevamente parcial para los nuestros con idéntico marcador 18-25.

El tercero comenzó con un Artà con ganas de alargar el partido, mostrando su mejor versión y demostrando que podían plantar cara a un Motorisa CV Pòrtol que ya tenía el punto necesario para la clasificación de la fase final. Pòrtol bajó un poco el ritmo y el rival se aprovechó para meter ventaja llegando a un 19-14 que hacía parecer que habría 4º set. Nuestros chicos sacaron orgullo y decidieron que no iban a ceder este parcial, a base de pundonor y un juego fantástico tanto en recepción como en defensa, se remontó la situación para acabar ganando el set por 23-25.

Partidazo de los dos equipos donde los locales dieron todo lo que tenían y los del Motorisa CV Pòrtol volvieron a demostrar que están a un nivel muy alto.

Próxima jornada descanso, así que hasta el 10/02 en Sóller contra el líder, CV Sóller.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Crónica y fotos: Club Voleibol Pòrtol

1ª Balear vs Artà

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios