martes, octubre 26, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN'Pasapalabra' arrasa en Baleares con la eliminación de Luis

‘Pasapalabra’ arrasa en Baleares con la eliminación de Luis

‘Pasapalabra’ logró este martes récord histórico de audiencias con las expectativas creadas por la eliminación de Luis de Lama. El concurso de Roberto Leal tuvo 3.998.000 espectadores y el 26,2 por ciento de cuota. En Baleares el dato superó el 29 por cierto. Se hizo con el minuto de oro con más de 5,5 millones.

Por Dani López


La estrategia de Antena 3 promocionando el final de los duelos entre Pablo Díaz y Luis de Lama ha dado espléndidos resultados a nivel de audiencia y el concurso de Roberto Leal ha roto su techo tanto lunes como martes. La eliminación en la ‘Silla azul’ del concursante madrileño sirvió para que ‘Pasapalabra’ lograse 3.998.000 espectadores y el 26,2 por ciento de cuota de pantalla, que en Baleares fue todavía mayor con un 29,4 por ciento.

Fue una tarde cargada de emociones en el que el programa despidió a uno de sus concursantes más longevos tras fallar dos palabras en la prueba inicial, a la que había llegado al perder su último rosco contra Pablo. Había superado a muchos rivales, pero en esta ocasión Diego Cárdenas le impidió continuar en el que hubiera sido su programa 85.

El programa se hizo con el codiciado minuto de oro de la jornada llegando a superar los 5,5 millones de espectadores a las 21.05 horas. Además, durante la prueba final, ‘El rosco’, su media alcanzó el 30,8 por ciento.

Con estos buenos datos, ‘Antena 3 Noticias 2’ se impulsó hasta firmar un nuevo récord histórico con Vicente Vallés. El espacio informativo logró la cuota más alta desde marzo de 2008 con un 22,7 por ciento.

Grandes datos también para el siguiente programa de la cadena, ‘El Hormiguero 3.0’ de Pablo Motos recibió a Javier Gutierrez y Karra Elejalde cosechando más de 3,4 millones de seguidores y el 19,8  por ciento.

El liderazgo de Antena 3 continuó con la serie turca ‘Mujer’ que registró un 19,4 por ciento con 2.333.000 de fieles. En Baleares fue líder, aunque su dato resultó sensiblemente inferior con un 14,3 por ciento.

En la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco consigue récord de temporada con un 22,3 por ciento y 849.000 espectadores. ‘La ruleta de la suerte’ de Jorge Fernández y Laura Moure repite como la opción favorita de la audiencia con más de 1,9 millones de espectadores y un 18,5 por ciento.

En el caso de IB3, un día más destacó ‘IB3 Noticies Migdia’ con un 20.2 por ciento y 50.000 espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios