jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIPetri Galmés dimite como concejala semanas después de abandonar el PP para...

Petri Galmés dimite como concejala semanas después de abandonar el PP para irse a Ciudadanos

Petri Galmés, hasta ahora regidora en el Ajuntament de Marratxí y que el pasado 4 de marzo se dio de baja del PP para pasar a formar parte de las filas de Ciudadanos, ha presentado su dimisión como concejala.

Tras su decisión de dejar de militar en el Partido Popular, Galmés, tuvo que abandonar el grupo municipal popular pasando a ser en el pasado pleno del 26 de marzo, ‘regidora no adscrita’. Hay que decir, que la decisión de dimitir se contradice con la declaraciones que realizó el pasado mes de marzo al diario UH cuando anunció su salida del PP, señalando en aquel momento que no tenía intención de entregar su acta de concejal y agotar así la legislatura.

Se daba por hecho, que pese a cambiarse de filas, Petri Galmés se presentaría de nuevo como regidora en el Ajuntament de Marratxí, pero según algunas informaciones, Ciudadanos presenta a Galmés en las listas al Consell de Mallorca.

Las declaraciones que hizo en su momento la ya exregidora para justificar su salida del PP, fueron porque “el partido en Baleares ya no defiende los valores que siempre había defendido, su deriva nacionalista acabará con la formación”.

La dimisión se hará efectiva oficialmente durante el próximo pleno municipal que se celebrará el martes 30 de abril.

"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Es una pena que un partido que apostaba por regeneración, acoja en sus filas y ponga en sus listas, a gente que son dinosaurios de la política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios