viernes 26 abril 2024
spot_imgspot_img
InicioOCIOPrograma de las 'Festes del Carme 2018' de Pòrtol

Programa de las ‘Festes del Carme 2018’ de Pòrtol

Este viernes 13 de julio arrancan, un año más, las Festes del Carme 2018 de Pòrtol, que durante diez días llenarán diversión, cultura y alegría las calles del del núcleo urbano de Marratxí con más identidad de pueblo.

Hasta el domingo 22 de julio, el Pòrtol ofrecerá a visitantes y residentes un amplio programa de festejos con música, baile, deporte, juegos, cine, MasterChef, batucadas, mercados, etc. A continuación les ofrecemos el programa completo para que puedan seguir día a día las actividades que se desarrollarán.

VIERNES 13

20:00h. Nit de l’Art en la plaza de Can Flor, Posiciones de diferentes temáticas del mundo de la cultura. Actuaciones en directo de Light Painting en la cual podremos participar a pintar un grafito.

20:00h. Mercado nocturno en la plaza de Can Flor, habrá venta de bebidas, hamburguesas y perritos calientes en el bar y en las diferentes paradas. Actuación del Xeremiers y Gegants de Marratxí.

SABADO 14

11:00h. Pasacalles con la gran batucada Kalemba Percussió. Sí recorrerán las calles de Portugal Para dar la bienvenida a las fiestas Se recomienda a niños niñas padres y madres, si es posible, acudan con bañador, disfrazados y con pistolas de agua para refrescarse.

11:30h. Juegos de agua (menores de 15 años) en la piscina municipal de Son Caulelles.

gincana18:00h. Gimcana organizada por AEG-Soca-Arrel. Punto de partida plaza de Can Flor. Tienes del 1 al 10 de julio para inscribirte en festerosportol@gmail.com o presencialmente en l’Espai Jove de Pòrtol. Se necesitara un nombre de grupo, teléfono de contacto, nombre y edad de cada participante (edad mínima 14 años), los menores han de presentar autorización firmada por el tutor legal. Los grupos han de tener entre 5 y 10 participantes.

22:00h. Sopar a la fresca en la plaza de Can Flor. Habrá mesa, agua, vino, pan y aceitunas, el resto va cuenta vuestra. Reserva de mesa de día 9 a día 12 de julio en la calle Mare de Déu del Carme (horario de 10 a 12 horas y de 18 a 20:30 horas). 1 euro por persona. Espectáculo Pòrtol Art-Fussion.

DOMINGO 15

09:00h. Concentración en la plaza de Can Flor y vuelta de motos 2T clásicas (si tienes una y quieres participar, contactar en el 625 103 980). Recorrido aproximado 60 km.

10:00h. Mójate por la Esclerosis Múltiple en la Piscina Municipal de Son Caulelles. Ánimate a participar en este acto benéfico nadando todo lo que puedas para dar soporte a la Associació Balear d’Esclerosi Múltiple.

10:00h. Inicio del torneo 12 horas de bàsket 3×3 a cargo del CB Sa Cabaneta en el Polideportivo Municipal Costa i Llobera. Para más información sobre inscripciones wwv.cbsa cabaneta.com

10:30h. Vuelta ciclo turística por Pòrtol para todas las de las edades. Salida en la plaza de Can Flor y llegada a la piscina municipal de Son Caulelles, donde podrás participar o animar en el ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple.

12:30h. Vermut en la plaza de Can Flor, palo con sifón gratis. Concurso de tortillas de patata. Animaos a participar!!!.

paella14:00h. Gran paella en la plaza de Can flor. Tiquets y reserva de mesa, de día 9 a día 12 de julio en la calle Mare de Déu del Carme, horario de 10 a 12 horas y de 18 a 20:30 horas. 3 euros por persona.

17:00h. Exposición y paseo por los alrededores del pueblo de coches y motos históricas y clásicas. Si tienes una y quieres participar contactar con el 625 103 980.

18:00h. Torneos de fútbol, ping-pong y dardos en la plaza de Can Flor.

19:30h. Marcha solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, el recorrido será una ruta circular de 4,3 km., partiendo y llegando de la plaza de Can Flor. Marcha apta para cualquier persona, edad y condición física. Tres modalidades, caminante, nordic Walking o corriendo. No será una carrera cronometraba. Se podrá adquirir la camiseta personalizada para el acontecimiento del día 9 al día 12 de julio en la calle Mare de Déuu del Carme con horario de 10 a 12 horas y de 18 a 20:30 horas El precio es de 7 euros, incluyendo camiseta, caminata, agua, fruta al llegar. El 100% de la recaudación será destinada a la AECC.

21:30h. Cine a la fresca en la plaza de Can Flor con la proyección de la película “Perfectos desconocidos”.

LUNES 16

19:00h. Charla sobre alimentación saludable para toda la familia en el Espai Jove de Pòrtol. Por primera vez en Mallorca, podremos escuchar a Aitor Sánchez, Dieta en una charla con uno de los dietistas-nutricionistas, divulgadores y referente festes-3más mediático a nivel nacional. Al finalizar la conferencia habrá turno de preguntas. Si alguien tiene alguno de sus libros podrá aprovechar para que el autor se lo dedique.

20:00h. Torneos de Truc y de Parchís en la plaza de Can Flor.

20:00h. Misa Solemne en la parroquia Nostra Senyora del Carme.

20:30h. Procesión del Carmen a cargo de la Cofradía Mare de Déu del Carme.

21:00h. Homenaje a la Gente Mayor en la plaza Guillem Rigo con la colaboración de la Cofradía Mare de Déu del Carme y Mostra de Ball de Bot de la escuela de Neus Sureda.

22:00h. Ball de Bot a cargo del grupo Terra Rotja.

MARTES 17

17:00h. Taller de cohetes de agua a cargo de AstroMallorca en el campo de fútbol de Son Caulelles. Los participantes tienen que traer 2 botellas de cola de 2 litros vacías y dos cartulinas de color que queráis.

18:00h. Partido de Fútbol FC Barcelona – Real Madrid (niños y niñas de 5-7, 8-10 años). Se jugará en el campo de fútbol de Son Caulelles. Hay que traer camiseta del equipo correspondiente.

18:00h. Partido de Fútbol FC Barcelona – Real Madrid (niños y niñas de 11-14 años) Se jugará en el campo de fútbol de Son Caulelles. Hay que traer camiseta del equipo correspondiente.

19:00h. Sesión de entrenamiento funcional a cargo de Tià Coll. Entrenos en la plaza de Can Flor.

20:00h. Partido de fútbol 11 Barcelona – Real Madrid (femenino). En el campo municipal de Son Caulelles.

20:00h. Partido de fútbol 11 Barcelona – Real Madrid (adultos). En el campo municipal de Son Caulelles.

20:00h. Masterclass de Zumba a cargo de la AAVV La Púa de Pòrtol en la plaza de Can Flor.

zumba21:00h. Baile en línea en la plaza de Can Flor.

MIÉRCOLES 18

18:00h. Tarde de talleres infantiles con la colaboración del Espai Jove de Pòrtol, Associació d’Ollers de Pòrtol, Vincles, Guarderia Els Ferrerets, AEG Soca-Arrel, etc. Todos los actos tendrán lugar en la plaza de Can Flor.

19:30h. Fiesta infantil de la espuma.

21:30h. Cine infantil a la fresca ‘Coco’.

JUEVES 19

18:00h. MasterChef infantil en la plaza de Can Flor. Concurso de cocina para niños y niñas de 5 a 12 años. El número de participantes por inscripción es de 1 a 3; se realizará una receta de un plato frio, salado o dulce a elegir; hay que traer delantal y gorro de cocinero personalizado; cada grupo aportará los utensilios e ingredientes que necesite utilizar; los productos se tienes que traer limpios; tendrán 30 minutos para elaborar el plato.

20:00h. Tarde-noche de tapas y música de los 80’s y 90’s en la plaza de Can Flor con actuaciones en directo del grupo ‘Hombre 80’ y ‘Dj Zidane’.

23:00h. Pasacalles con los Dimonis de Fang y les Bruixes acompañados por la batucada ‘Kalemba Percussió’.

VIERNES 20

20:00 a 23:00h. Actividad de ocio alternativo con taller de baile, torneo deportivo, cine a la fresca y muchas actividades más. Si tienes entre 12 y 18 años ven al CEIP Miquel Costa i Llobera a disfrutar con nosotros. También podéis utilizar las pistas para practicar deporte. Más información en marratxisocial.esc@estudi6.com.

23:00h. Carnaval de verano con temática de Circo en la plaza de Can Flor. Venid disfrazados para ayudarnos a ambientar todavía más la fiesta y participa en el ‘Concurs de Selfies portolà’, solo os tenéis que hacer una foto y subirla a Facebook o Instagram con el hashtag #PortolEnFesta.

Ven a cantar y bailar con las actuaciones de:

Perduts

Without String

Ses Bubotes

*Encontraréis estands informativos de las campañas de concienciación ‘No i punt De Festa, Mallorca Lliure d’Agresions Sexistes’ y ‘No Siguis Ase, Beu Amb Responsabilitat’.

SÁBADO 21

10:00h. Torneo de voley playa de edad escolar organizado por el Club Voleibol Pòrtol, en el campo municipal de Son Caulelles a cargo del Club Vòlei Pòrtol. Información e inscripciones www.clubvoleibolportol.com

16:00h. Torneo de volei playa para mayores organizado por el Club Voleibol Pòrtol, en el campo municipal de Son Caulelles a cargo del Club Vòlei Pòrtol. Información e inscripciones www.clubvoleibolportol.com

20:00h. Notes Històriques de Pòrtol ‘De Pòrtula a Pòrtol. Viatge històric pel poble de la Pua’ a cargo de Biel Massot i Muntaner en la iglesia de Pòrtol.

23:00h. Berbena en la plaza de Can Flor con las actuaciones de: Dj Sito, Ves-hi tu, Los Grillos y Dj Salom.

*Con la presencia de la asociación ADN, Aprendre de Nou, tratarán la prevención i sensibilización del grave problema del consumo de drogas.

DOMINGO 22

18:00h. Paseo en pony en la plaza de Can Flor.

19:00h. ‘Correguda de joies’ en la plaza de Can Flor.

20:30h. Entrega del cheque con la recaudación de la Caminada Solidaria ‘Pòrtol en marxa’ a la AECC en la plaza de Can Flor.

20:40h. Entrega de trofeos en la plaza de Can Flor.

21:00-23:00h. ‘Quines’ (rifas) en la plaza de Can Flor organizadas y a beneficio de la AEG Soca-Arrel. Queda totalmente prohibida la participación de menores de edad.

00:00h. Clausura de las fiestas, y a continuación, fuegos artificiales en la plaza de Can Flor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su nombre aquí
Por favor ingrese su comentario!

MEDIOS DIGITALES DE BALEARES, S.L.es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: editor@diariodemarratxi.com.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios