lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNUn crimen, un perro y un donante en ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’

Un crimen, un perro y un donante en ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’

Este miércoles Antena 3 ofrece un nuevo episodio de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ en el que Morgane y Adam investigarán la vida de Emilien Kerr después de ser agredido mientras paseaba con su perro.

‘De tal dueño, tal perro’ es el título del capítulo de esta semana de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ en Antena 3. Morgane (Audrey Fleurot) y el equipo de la policía tienen que investigar la vida de Emilien Kerr (Emmanuel Plovier), un traductor de alemán, que sufre un ataque con una bolsa de plástico mientras pasea a su perro. Los indicios apuntan a que tenía una vida bastante tranquila. El hombre entra en coma debido al ataque y su hija, a la que no veía desde hacía años debe decidir si lo desconecta de la respiración mecánica que le mantiene con vida.

El caso se complica con la aparición de una supuesta segunda hija, que acude a verlo al hospital.

Morgane descubrirá que la chica fue contratada para contactar con Emilien y que el plan orquestado está relacionado con el trasplante de órganos.

GRAN ÉXITO DE AUDIENCIA

El pasado miércoles 20 de octubre llegó a Antena 3 la serie ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ consiguiendo un gran éxito de audiencia. La ficción europea ha logrado mantener la atención de los espectadores y el pasado miércoles superó los 1,6 millones de seguidores con el 13,2 por ciento de cuota de pantalla.

La comisaria se ha revolucionado con la llegada al equipo de la carismática Morgane Alvarado.

Caótica, temperamental, inmanejable y la única capaz de resolver cualquier crimen. Así es Morgane Alvaro, la protagonista de ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, una mujer con tres hijos de dos padres diferentes y con un comportamiento exuberante, de mente brillante, y que puede sacar de sus casillas a todo el mundo en cualquier momento.

Audrey Fleurot y Mehdi Nebbou son dos de los reclamos interpretativos de esta popular producción franco-belga, convertida en un fenómeno de audiencias en este 2021 en Europa. Con más de 10 millones de espectadores de media en TF1, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ se ha convertido en la tercera serie francesa más vista en los últimos 30 años, desde la creación en 1989 de la medición de audiencia moderna. Además, ha obtenido más de 4,4 millones de seguidores en Italia.

Nicolas Jean, Alice Chegaray-Breugnot y Stéphane Carrié son los creadores de la serie dirigida por Vincent Jamain y Laurent Tuel.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios