El Sispal Handbol Marratxí en la presentación de la plataforma ‘SOS Esports’

marzo 2, 2021
Sos-Sports-1

 

Esta mañana, en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix de Palma, ha tenido lugar la presentación de la plataforma SOS Esports para reclamar ayuda al Govern y denunciar la situación «crítica» que atraviesan muchos clubes de la isla. Con este acto se ha querido lanzar un grito de auxilio al deporte, y reclamar, de paso, que se lleve a cabo urgentemente un plan de desescalada.

Al acto han acudido representantes del Sispal Handbol Marratxí, así como de diversos clubs de la isla, como el Palma Futsal, Atlético Baleares, Poblense, Palmer Alma Mediterránea Palma, Urbia U energia Voley Palma, Conectabalear Manacor, UD Collerense, Espanya Hockey Club, Mallorca Waterpolo Club,

Sos-Sports-2Club Natació Palma, ETB Calvià, Clínica Aureo San Josep, Andratx Edbaser, AEA Solidaria Llucmajor y Voley Ciutat CIDE, que han respaldado la iniciativa. Durante el acto se ha dejado claro que entienden el contexto actual y todas las medidas anti Covid que se han estableciendo para conseguir mejorar la situación, pero han reclamado, ahora que la situación está mejorando, se lleve a cabo un plan de desescalada que haga posible, poco a poco, la normalidad de la práctica deportiva, ya que muchas entidades, tal como ha afirmado José Tirado, director general del Palma Futsal y portavoz de la plataforma, están atravesando una situación crítica.



Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>