Encontrado en buen estado de salud el hombre desaparecido el pasado viernes en Sant Llorenç

julio 29, 2013
Peter Heinrich Rothkopf acababa de enviudar cuando desapareció

El Servicio de Emergencias ha informado de que el hombre desaparecido el pasado viernes ha sido hallado en buen estado de salud.

Desde el día 26, la Guardia Civil buscaba a Peter Heinrich Rothkopf, un alemán de 71 años de edad residente en Cala Millor que  fue visto por última vez en la zona de Sa Coma, Sant Llorenç la noche del pasado 26 de junio.

Tras la denuncia efectuada por su hija, residente en Alemania, y tras ser alertada por terceras personas que lo echaron en falta,  el Equipo de Delitos Contra las Personas de la Unidad Orgánica de P. J. de la Guardia Civil tiene abierta una investigación para dar con el paradero de esta persona.

Se da la circunstancia de que su esposa había fallecido unos días antes.

Durante el protocolo de búsqueda, también han participado efectivos de Bomberos, Policía Local, protección civil, el SAMU y la Unidad Operativa de Emergencia, además de dos perros de la Unidad Canina de Bomberos de Mallorca y otro de la Guardia Civil.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>