domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESClub Patinaje ALPHA de Marratxí presenta con gran éxito su nuevo show

Club Patinaje ALPHA de Marratxí presenta con gran éxito su nuevo show

El Campeonato de Baleares de Grupos Shows ha sido el escenario elegido por el Club Patinaje ALPHA de Marratxí para presentar ‘Tango’, su nuevo show. La decisión no ha podido ser más acertada ya que han conseguido emocionar y poner al público del pabellón Joan Seguí de Palma en pie, logrando un merecido primer puesto.

Las chicas del Club Patinaje ALPHA de Marratxí han participado este fin de semana en el campeonato organizado por la Federació Patinatge de les Illes Baleares en las categorías de grupo Grande y grupo Pequeño. La prueba era clasificatoria para el próximo Campeonato de España.

Las jóvenes han deslumbrado junto con su entrenadora, Tamar Fernández, con la coreografía y los nuevos trajes diseñados para el nuevo Show ‘Tango’.

patinaje-alpha

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Que bonito, que emocionante, que guapas y bien ejecutado. Nos emocionó veros.
    Premio a vuestro esfuerzo. Enhorabuena chicas. Enhorabuena entrenadora.

  2. Fue precioso disfruté de ver el resultado de tan arduo trabajo y encantadas de recibir visita de Menorca. Por supuesto que también fué excelente la ejecución de las parejas de artístico, individual i solo dance. El deporte Balear mejorando cada día. Solo nos faltan mejores instalaciones. 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios