domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl Club Kumgang Marratxí consigue 10 medallas en el trofeo de Son...

El Club Kumgang Marratxí consigue 10 medallas en el trofeo de Son Servera

Los jóvenes deportistas del Club Kumgang Marratxí no paran de sumar éxitos. Este sábado han aumentado su brillante cuenta de medallas con 10 nuevos metales gracias a su participación en el VII Trofeo de Vila Son Servera.

Marratxí vuelve a estar de enhorabuena gracias al esfuerzo, habilidad y coraje de un grupo de chicos y chicas que practican el taekwondo con total entrega en vistosos combates en los que hubo más de un debut, que confirma que estamos ante futuras promesas de este deporte.

El polideportivo de És Pinaró de Son Servera estaba lleno hasta la bandera ya que nadie quería perderse un evento de primera. Público en general, familiares y deportistas disfrutaron del una competición en la que, a diferencia de otros encuentros, participó como novedad el club catalán Molero añadiendo más emoción a la cita.

Los chicos y chicas del Kumgang Marratxí hicieron un gran papel consiguiendo cuatro espléndidas medallas de oro en cadetes. Yolanda Molina y Alba Molina esta última habiendo sido subcampeona de España el pasado 30 de abril, lograron el oro al igual que David Corbalán y Daniel Quiñonero, éste último campeón del Open de Ibiza y Campeonato Balear. Se midió en la final con el club Molero (Barcelona) a su rival no le dio opción de punto, acabando 7/0.

taekwondo-kumgang-son-servera

En cuanto a las platas, más chicas Noemí Rey realizó un estupendo papel logrando plata contra la catalana, con más experiencia, María Brea y Nieves Brea ésta última contra el Club Easy (Inca) rival fuerte.

Iván Corbalán Evelyn y Marina Hurtado se colgaron el bronce. Hurtado se enfrentó a la actual subcampeona de España del Club Chong ma (palma).

Mención aparte merecen dos promesas: Álvaro Osuna y Manuel Muñoz, que a pesar de no conseguir medalla realizaron un buen combate.

En junior, Pedro Pericas, único representante, no pudo subir al pódium pero estuvo muy concentrado y defensivo.

taekwondo-campeones-marratxi

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Recogiendo lo sembrado maestro Baldomero, sigue así y amplia siempre tus campeones, aquellos que aprendieron desde la mas tierna infancia!! Campeones Kumgang!

  2. estupendo campeonato para el club y mención especial al maestro Baldomero por el fantástico trabajo que está realizando con sus pupil@s.

  3. El éxito de este club está en el equipo de profesionales que hay detrás, el ambiente familiar, las horas de entreno y el esfuerzo que dedican a nuestros hij@s y que acaban transmitiendo porque no hay mejor enseñanza que ser un buen modelo. Enhorabuena a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios