Cort ha anunciado las afectaciones al tráfico y desvíos de líneas de la EMT en Palma por la “Marxa des Güell a Lluc a peu” este sábado.
La Policía Local de Palma y la Empresa Municipal de Transportes (EMT Palma) han preparado dispositivos especiales con motivo de la celebración de la 51ª edición de la “Marxa des Güell a Lluc a peu”, que tendrá lugar este sábado, 2 de agosto.
Así, a partir de las 18.00 horas se cerrará la plaça Güell, lo que conllevará afectaciones al tráfico en diversas calles.
Concretamente, se cortará la circulación en la calle Aragó, en el tramo con Nicolau de Pacs, en sentido hacia Pont d’Inca. En este punto, los vehículos serán desviados por la calle Nicolau de Pacs, plaça García i Orell, plaça Pere Garau, plaça Miquel Dols y calle Reis Catòlics.
También se cortará el tráfico en la calle Metge Josep Darder desde la plaça Miquel Dols, permitiendo únicamente el acceso a los residentes.
Asimismo, se interrumpirá la circulación en la intersección de la calle Aragó con la calle Reis Catòlics en dirección al centro de la ciudad. En este caso, el tráfico se desviará por la calle Reis Catòlics, que se habilitará excepcionalmente en sentido contrario, continuando por plaça Miquel Dols, plaça Pere Garau y calle Faust i Morell.
A partir de las 22.00 horas, se cerrará el circuito habilitado para la marcha, lo que implicará nuevos cortes. Se interrumpirá la circulación en la confluencia de la calle Aragó con la calle Prevere Rafael Barrera en sentido hacia el centro, desviando el tráfico hacia la Vía de Cintura y la propia calle Prevere Rafael Barrera.