domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl marratxiner Daniel Quiñonero consigue el oro en el II Open de...

El marratxiner Daniel Quiñonero consigue el oro en el II Open de Ibiza de Taekwondo

El marratxiner Daniel Quiñonero Medina ha conseguido alzarse con la medalla de oro en el II Open de Ibiza, Campeonato de Baleares de Taekwondo celebrado este fin de semana en el Poliesportiu Can Guerxo, de San Josep.

El joven deportista del Club Kumgang Marratxí peleaba en la categoría cadetes. Ha realizado un campeonato impecable y tras tres exitosos combates, se ha colgado la medalla de oro. El último enfrentamiento ha sido de infarto, tanto como su primera posición en la tabla a la que ha llegado por un único punto sobre su contrincante del Club palmesano Kukiwon.

daniel-quiñonero-oro
Daniel Quiñonero, medalla de oro

El público ha vibrado con la victoria de Quiñonero, que ha subido emocionado a lo más alto del pódium.

El otro participante del Club Kumgang Marratxí, Pedro Pericas Reynés de primer año de junior, no pudo materializar el metal a pesar del gran trabajo realizado. “Las sensaciones han sido muy buenas sensaciones y también su predisposición”, informan desde el club, que están satisfechos ya que el joven sigue con sus objetivos marcados y trayectoria.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Enhorabona campió un altre éxit per Marratxí y gràcies al diari que ens informa!!

  2. A efectos de ampliar información, añadir que el clasificado en segundo lugar y por tanto plata y el clasificado en tercer lugar también del gimnasio Kukkiwon, son hermanos, respectivamente Javier y Carlos Navarro y también son de Marratxi aunque el gimnasio sea de Palma.
    Considero que a sus lectores les gustaría saberlo por ser un pleno de «marratxiners».
    Gracias.

  3. claro que si Javier, todo un logro que 3 marratxiners completen ese pódium, a veces tan difícil de subir. un abrazo a los 3 chicos y a seguir trabajando asi!!

  4. Segur que arribaran enfora aquests!! Molt be! Gràcies al diari per la difussió!!! Enhorabona!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios