martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESPALMA FUTSALEl nuevo Clásico para inaugurar la temporada, hoy sábado 20.30 horas

El nuevo Clásico para inaugurar la temporada, hoy sábado 20.30 horas

El Palma Futsal recibe al Barça en Son Moix este sábado en el primer partido oficial de la temporada. El curso comienza como finalizó los dos anteriores. Los partidos entre ambos se han convertido en un duelo habitual y en una de las citas más esperadas en la última década por la afición balear. Los isleños ganaron los dos amistosos con los que finalizaron la pretemporada. 

La Primera División levanta el telón este sábado (20:30 horas, GOL) con uno de los partidos más esperados del año para abrir boca. El Palma Futsal recibe al Barça en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix con el reto de tumbar al campeón para iniciar con éxito el curso de manera oficial y seguir la línea de los dos aperitivos de preparación que se disputaron en las últimas semanas. El Palma Futsal culminó con dos victorias frente al conjunto catalán una pretemporada inmaculada en la que acabó invicto. Casi dos meses de preparación que han servido para que el Palma Futsal inicie el curso con garantías para dar el primer golpe y vencer a uno de los grandes favoritos al título. 

El partido supondrá el reencuentro del equipo con su afición de forma masiva una vez que las bajas tasas de contagio de Covid han permitido que el Govern Balear permita habilitar un 80 por ciento del aforo del recinto por lo que 3.200 espectadores se darán cita para el primer encuentro del curso. Es un gran paso hacia la nueva normalidad tras un año y medio marcado por las limitaciones para el público y que harán que Son Moix vuelva a recobrar el espíritu previo a la pandemia con una afición que llenaba las gradas en casi cada partido. Será el primer partido oficial para Cainan, Diego Mancuso y Chaguinha, los tres refuerzos de este curso, además del regreso de Eloy Rojas y Pope. Los cinco se han adaptado a la perfección al proyecto liderado por Antonio Vadillo aunque ahora es cuando comienza la hora de la verdad y de poco cuenta lo vivido hasta ahora sin puntos en juego. El técnico no podrá contar con Cainan, que arrastra una sanción del año pasado y se perderá los primeros dos partidos ligueros y Chaguinha, que arrastra unos problemas musculares y no ha podido entrenar con el grupo todavía. 

Vadillo no se podrá sentar en el banquillo 

El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, fue expulsado en el último partido del playoff de la pasada temporada por lo que no podrá sentarse en el banquillo en este primer partido del curso y tendrá que ver el partido desde la grada. Juan Pedro Ortega, segundo entrenador, será el encargado de dirigir el partido desde la banda. Vadillo, igual que Cainan, no podrán participar en el estreno del equipo por la sanción. 

Se inaugura el ‘Conecta Lounge’ 

El Palma Futsal sigue creciendo en todos los aspectos y este sábado inaugura un nuevo espacio de reunión destinado a los patrocinadores y colaboradores para los días de partido. El club ha habilitado una gran sala polivalente cerca de la pista del Palau Municipal d’Esports de Son Moix para que todos los patrocinadores y empresas que colaboran con el club puedan vivir una experiencia paralela al propio espectáculo deportivo. Se trata de una sala decorada para la ocasión, que cuenta con el patrocinio de Conectabalear y en la que todos los asistentes podrán disfrutar de un amplio aperitivo antes del partido así como degustación de productos de Baleares. El club, que desde hace años venía dedicando una zona para esta finalidad, inaugura un espacio más amplio y que servirá para que todos los VIP tengan un sitio de reunión antes de los partidos y en el descanso y que, además, servirá de sala multifuncional para que el club lleve a cabo múltiples acciones en diferentes momentos del año. 

Súper sábado en Son Moix 

El duelo ante el campeón será el plato fuerte de un día de deporte de muchos quilates en el parqué palmesano con dos partidos de máximo nivel. El Feníe Energia Voley Palma debuta en casa en la Superliga de voleibol frente al CV Guaguas a las 17:00 horas y los aficionados del Palma Futsal podrán acceder de forma gratuita al partido con su abono del club. Acto seguido será el turno para el fútbol sala. Los dos equipos de la máxima categoría de los que juegan en el pabellón palmesano se enfrentan a los dos campeones en sus respectivas ligas en una tarde de ensueño para el aficionado al deporte mallorquín.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios