Publicidad
InicioTELEVISIÓNLa fuga de prisión y la carrera delictiva del Piojo en ‘Equipo...

La fuga de prisión y la carrera delictiva del Piojo en ‘Equipo de investigación’

Glòria Serra y su ‘Equipo de investigación’ analizan ‘La carrera del Piojo’ este viernes por la noche, a partir de las 22.30 horas en LaSexta. Una fuga de película que ha puesto en jaque al sistema penitenciario y una trayectoria delictiva sin parangón.

Una fuga de película protagonizada por Jonathan Moñiz, alias El Piojo, y su hermano Miguel Ángel en la cárcel de Valdemoro es el punto de partida del nuevo reportaje de ‘Equipo de Investigación’ este viernes a las 22.30 horas en LaSexta.

En tres décadas nadie había podido escapar de una prisión española. Este viernes el programa presentado por Glòria Serra indaga en la carrera delictiva de dos hermanos que han puesto en entredicho las medidas de seguridad de nuestro sistema penitenciario. En su huida, los fugitivos reciben ayuda del exterior, pero ¿y de dentro de la cárcel? ¿Quiénes son Los Moñiz?

El Piojo es un as al volante y su hermano el presunto cerebro de una banda de aluniceros que ha sembrado el pánico en las zonas comerciales más caras de España. Estrellan vehículos contra joyerías, concesionarios y tiendas de marcas de lujo, y en apenas 3 minutos los saquean llevándose botines de hasta 800.000 euros.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter